Cuando llegaron, Kakashi les dijo que mañana seguirían con el entrenamiento. La hora de la cena había llegado. Todos comían tranquilamente. Cuando de repente un niño de 4 a 8 años empezó a hablar. Empezó a decir cosas sobre de que los iban a matar y que no entendían su dolor. Shiro simplemente lo ignoro, al parecer el niño se percato de esto y le empezó a gritar —!Y tú!, apuesto que tu vida es llena de lujos y todo...— su mente se desconecto en ese momento. Sus ojos se cristalizaron, se mordió el labio para no empezar a lagrimear —Muchas gracias por la comida, Tsunami-san— hizo una reverencia y salió a desahogarse.
Finalmente llego a una parte de bosque y se sentó allí, empezó a lagrimear y sollozar, para después ponerse a entrenar para golpear los árboles y entrenar su Taijutsu, hasta terminar durmiendo en el césped.
—Oye, despierta— escuchó una voz llamándola. Lentamente abrió sus ojos encontrándose a una chica. —¿Quién eres tú?— preguntó la Uzumaki dudosa. —Me llamo Haku, es un gusto— —¡Oh!, disculpa mis modales me llamo Shiro Uzumaki, es un placer— —*El pelo carmesí, sin duda fue la persona con la que peleo Zabuza-sama*— —Perdóname por preguntar, pero ¿Qué hacías acá afuera?— —Estaba entrenando— respondió gentilmente —¿Porqué entrenas?— pregunto Haku —Mmmm... Nunca lo había pensado, creo que para proteger mi aldea— dijo lo último algo decepcionada. Desde los 11 años supo la razón de la muerte de sus padres, aún no sabía el quienes eran. Solo el que su madre era una Uzumaki.
[inserte charla, me están picando los mosquitos ;;-;;]
Y así la Uzumaki y el Yuki se siguieron encontrando. Así este finalmente confesando su al clan al que pertenecía Haku e incluso le mostró su kekkei genkai, Shiro se quedo impresionada y le mostró el de ella. Ambos cristalizaban las flores, haciendo pequeñas esculturas de hielo y cristal respectivamente.
Hasta que un día, Haku no fue ese día. Ese día justamente era el día de la batalla del puente, Tsunami fue atacada por unos matones de gato y ella los dejo en inconscientes con el mango de su katana. A pesar de llevar estas mismas no sabían cómo usarla, se fue corriendo hacia el puente, otros matones se le aparecieron hasta que llegó al pueblo, vio algunos ninjas renegados de clase C asaltando los pequeños puestos que ni siquiera tenían algo realmente. Ella tuvo que ir y resolver todo eso, los asesino de una manera que no dejaba rastros de sangre. Solamente los dejaba en extrema agonía, deshidratación extrema que llegaba al punto de dejar a su cuerpo con los labios tan secos que parecía que en algún momento se iban a volver pasas de lo arrugados que eran. Todos los renegados murieron dolorosamente sin la necesidad de mostrar sangre a los civiles.
Finalmente llegó al puente, Sasuke estaba en un gran domo de hielo, Sakura "protegía" al cliente, ya que solamente estaba parada temblando mientras que tomaba un kunai de una manera que hasta a los estudiantes de la academia les daría pena.
Kakashi peleaba con Zabuza hasta que se percató de su existencia. Así que la niña espadachín está de regreso— dijo Zabuza con burla, Shiro lo miro con odio, tanto que en sus ojos que se veían reflejados las maneras en los que quería matar al nunekin.
Decisión que primero iría por Sasuke....
La batalla había terminado con Shiro despidiéndose de su amigo y finalmente regresando a la villa para más aventuras bizarras.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~xD, no tengo inspiración cómo para hacer una batalla súper epica, a demás que en mi otra historia la estuve pensando mucho y no quiero mezclarlas por mi estupidez F.
Bueno, en fin. Cuando acaben los exámenes finales subiré capitulos cada 2 días. He tenido muchas ideas por culpa del estrés, pero no sé cómo ejecutarlas, así que estaré escribiendo como loca. También me he dado el tiempo de leer el manga de Hanako-kun, y que puedo decir, llore ;w;.
Y antes de que de me olvidé, voy a cambiar algunas cosas en la parte de Shippuden. Pa que sepan xP.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos son la ventana al corazón. (femnaruto) ( no tan ABANDONADA)
AléatoireVolví ° Ni idea, ustedes díganme♡ °Esta historia está basada en otras que fueron abandonadas, terminadas o siguen en trascurso nwn