Pero eso es asesinato
•••••••••••••••28 de marzo de 2019
Abro los ojos después de un brusco movimiento en mi hombro.
—Luther —digo algo molesta mientras tallo mis ojos.
—Lo siento, voy a buscar comida quieres algo?
—No, no te preocupes, cuanto tiempo dormí? —pregunto viendo que ya es de día.
—Unas horas creí que lo necesitabas y él aún no despierta —dice señalándolo a Cinco— Bien te traeré algunas donas de todos modos.
Al terminar de decir eso comienza a caminar hacia la puerta para salir de la habitación.
Le doy un vistazo a la habitación de Diego hasta que mis ojos caen en Dolores, no puedo creer que Luther no la saco de ahí, le doy una patada a la silla la cual cae al suelo junto con Dolores haciendo un fuerte ruido que provoca que Cinco despierte.
—Sabes que todavía babeas cuando duermes? —pregunto mientras me levanto de la silla para sentarme en la cama.
—Yo no babeo —dice tallando sus ojos a lo que rió— Por qué estamos aquí? Mejor dicho, donde estamos? —pregunta sentándose y poniendo una mano en su cabeza.
—Bueno te emborrachaste demasiado, te encontramos en la biblioteca y decidimos traerte aquí —explicó levantando los hombros— También dijiste que te encantaba mi falda entre algunas otras cosas frente a Luther y Diego ya sabes lo normal.
—No me arrepiento de nada —dice mirándome con una sonrisa de lado.
—Claro que no, oh por cierto Hazel y Cha-Cha fueron a la academia anoche a buscarte así que creo que es un buen momento para contarme todo lo que te sucedió no lo crees?
—Mierda —dice mirando hacia un lado— Trabajaban para mi antigua jefa en la comisión, ella aprecio de la nada cuando yo estaba en el fin del mundo, ella me saco de allí a cambio de trabajar para ella.
ESTÁS LEYENDO
Little League || Five Hargreeves
Fantasía⸺ 𝖲𝗁𝖾 𝗐𝖺𝗌 𝗇𝗈𝗍 𝖿𝗋𝖺𝗀𝗂𝗅𝖾 𝗅𝗂𝗄𝖾 𝖺 𝖿𝗅𝗈𝗐𝖾𝗋. 𝖲𝗁𝖾 𝗐𝖺𝗌 𝖿𝗋𝖺𝗀𝗂𝗅𝖾 𝗅𝗂𝗄𝖾 𝖺 𝖻𝗈𝗈𝗆. 𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐱 𝐎𝐜 » Sᴇᴀsᴏɴ Oɴᴇ 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐥𝐚𝐢𝐦𝐞𝐫 » Todos los personajes menos Ela Hargreeves son de TUA , por...