Día 3: La primera muerte

27 7 2
                                    

El sol entró por la ventana de mi cuarto, era de día, abrí mis ojos y lo primero que vi fue a Daniela sosteniendo mi mano, por un momento me sentí bien porque al menos a ella no le había pasado nada. Y si... me gusta. Eran las 7:00AM, faltaba muy poco para que Aurora despertara a todos los demás. Yo me quedé mirando a Daniela hasta que Aurora se levantó, Nos miro, vió que estábamos cogiditos de la mano y sonrió. Ella despertó a Daniela y a Vanesa, para luego ir al otro cuarto. Daniela se despertó y se sonrojó al ver que todavía yo estaba sosteniendo su mano. Aurora se acercó a la puerta del otro cuarto, colocó su mano en el picaporte y sintió un escalofrío que le hizo dar un paso atrás, luego volvió a incorporarse y abrió la puerta. Aurora no pudo aguantar lo que estaba viendo, y gritó. Todos se despertaron y nosotros corrimos a ver que sucedía. Al entrar al otro cuarto que recuerdo que apestaba como un cementerio, Pilar no estaba en su cama, ni en el baño, ni en el corredor. Su cama estaba empapada en sangre y pus verde, había una nota en el centro. Aurora no quería creer lo que estaba pasando, no se detuvo a leer la nota, solo bajó a la dirección del Instituto a esperar al rector para reportar la desaparición de Pilar. Lástima que ya no hizo falta, ella misma encontró a Pilar, sólo que ya no era ella, era su cadáver colgado de los pies en la entrada del Instituto. Se acercó llorando y el cadáver de Pilar estaba lleno de golpes, mordidas y con una mirada espantosa. Yo me acerqué a la cama de Pilar y tomé la nota, la cual tenía una letra muy fina, como si se hubiese escrito con pluma.
Esta decía:

*****

... Saludos, me llamo Alberto, soy cura de la Iglesia en la que ustedes se encuentran. Estoy muy sólo en el infierno y quisiera jugar un juego con ustedes siete. En las noches anteriores me encargué de que notaráis mi presencia, para que ahora todos creyeran en mi existencia. Las reglas son simples.
1- Habrán tres fases, y durante esas tres debéis hacer lo que yo les ordene.
2- No podéis salir de la Iglesia.
3- Más nadie puede saber de mi existencia.
- El incumplimiento de las reglas se paga con la muerte
- En cada fase podrán morir uno, dos o Nadie

Fase# 1: " Noche Eterna "
- Lo que deben hacer es quedarse despiertos toda la noche ¿ Fácil no ?, el que aguante hasta que salga el sol despierto, se salva, el que se duerma muere. Que comience el juego.

*****

- No puede ser - Dije, y todos leyeron la nota
- ¡¡¡Esto es un colegio Diabólico!!! - Dijo José aterrado
... Aurora entró secándose las lágrimas y nos dijo que hoy no había clase que estábamos de luto por Pilar. José se acercó un poco a ella y le dijo soyosando
- ¡¡Y luego vamos a estar de luto por nosotros mismos!!, lea la nota
... Aurora leyó la nota mientras maldecía el momento en que la contrataron en el Instituto.
El día de hoy fue uno de los peores, yo no paraba de pensar como me iba a mantener en pie toda una noche, lo único que se me ocurría era dormir mientras pudiera, cosa que era imposible ya que me había acabado de levantar. Yo sentía que no me podía quedar de brazos cruzados, pero no sabía que hacer, ni siquiera de donde venía eso.
... Al parecer nos enfretabamos a un fantasma de hace muchos años, el cual era cura de la Iglesia " La Merced ", cuando esta seguía abierta, dentro practicaban exorcismos e invocaciones demoníacas. Lo que un día hubo un terremoto en la zona, que no se sabe por qué, y derrumbó la Iglesia con el cura dentro, pasó el tiempo y construyeron este Instituto en el mismo terreno.
¿ Cómo llegué a darme cuenta ?
Logré darme cuenta después de esto :
... Yo sentía que no me podía quedar de brazos cruzados, pero no sabía que hacer, ni siquiera de donde venía eso. Lo único que hice fue bajar a la biblioteca a leer un libro. En el Instituto casi no había nadie, una patrulla vino a tomar declaración a muchos profesores. Por lo que la bibliotecaria no estaba en su puesto de trabajo y se había ido dejando la puerta abierta, por lo que no me costó entrar. En la Biblioteca los estantes eran muy grandes y habían unos seis, con muchos libros. Me costaba un poco elegir uno, yo no paraba de mirar, ninguno me convencía; me pasé mirando hacía la parte de arriba de los estantes mucho tiempo, me marié un poco y tropecé con mis propios pies y caí encima de un estante, me dolió mucho la espalda y un libro me cayó en la cabeza, lo recogí y en ese momento llegan los maestros en una patrulla y rápido salgo corriendo con el libro en mis manos. Al llegar al cuarto, estaban todos ahí preocupados por mí, ya que no sabían donde yo estaba. En un rato les cuento y me siento en el borde de mi cama a leer el libro, el cual se llamaba " Las Historias de La Merced ". El prólogo del libro me llamó la atención, ya que siempre me han gustado las historias de terror, el problema era que no me gustaba ser parte de ellas. Sigo leyendo y el libro hace referencia a una iglesia en el pueblo de Oxford " Faringdon ", que es el pueblo donde se encontraba el Instituto. Me asombró un poco, pero luego recuerdo lo que decía la nota y me doy cuenta que estábamos en grave peligro. Eran las 2:00PM y la noche venía corriendo.

El Instituto Paranormal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora