7:30 PM, ya era de noche, faltaba poco para que nuestra peor pesadilla volviera a visitar nuestras mentes. No era nada fácil, han sido las peores tres noches de mi vida. Ya nos habíamos bañado y a las 8:00 PM teníamos que ir a comer, aún nos faltaban conseguir las velas y lo mejor era robarlas del comedor. Así que ideamos un plan para distraer a la cocinera, mientras Andrés roba las velas. El plan consistía en que Amelia fingiría que se atragantaba con un hueso para llamar la atención de la cocinera, en lo que Andrés robaba las velas de la cocina. Así fue, y en cuanto Andrés las cogió, salió corriendo hacia el cuarto, sin que nadie se diera cuenta. Al subir los demás al cuarto era como si se hubiese parado el tiempo, pero nosotros seguíamos moviéndonos, ya que se suponía que la tutora de relevo estaría con nosotros en el cuarto, pero ella estaba más muerta que mis ganas de seguir en el Instituto. Y en realidad la única cosa que había en ese cuarto a parte de nosotros era el pánico y la desesperación. Pasaron las horas y ya eran las 11:30 PM, todos nos tomamos de la mano y nos sentamos en círculo en el medio del cuarto. A las 11:45 PM ya se empezó a manifestar ese olor putrefacto. Estábamos cerca del baño y José había traído un hierro con una de sus puntas muy afilada, por si ese cura nos atacaba. Llegaron las 12:00 PM y una voz aterradora dijo " Que comience el juego " al oír esto Andrés cogió su dado y tiró. El dado rodó y cayó "5", todos me miraron a la cara, yo no soportaba la idea de que podía matar a uno de mis compañeros, y mucho menos a Daniela, lo bueno era que aún nos quedaba el salve de Andrés, sólo tenía que tirar "6", pero ya no era su turno. Así que de inmediato tomé el dado y tiré, rodó y rodó, hasta que tambaleó un poco y cayó "1", yo no me lo podía creer, todos miramos a Andrés y de repente una sonrisa espantosa empezó a esbozar su rostro, y sus ojos se tornaron de un color rojo oscuro. Miré mis manos, estaban sudando como nunca y en eso Andrés de levanta y corre al baño en lo que se encierra en él, todos nos paramos y tratamos de abrir la puerta, pero estaba trabada. José y yo empujamos la puerta con todas nuestras fuerzas pero era imposible, luego el picaporte empieza a girarse y se abre la puerta. Rápido corrimos a ver que pasaba, pero en cuanto nos paramos frente a la puerta salió Andrés, sólo que con una navaja de afeitar enterrada en su garganta hasta el esófago, murió en segundos. El cuerpo de Andrés cayó y con él cayó una nota, yo rápido la recogí y me la eché en el bolsillo para que no se manchara de sangre. Nos volvimos a sentar, pero está vez más decepcionados ya que habíamos perdido el salve de Andrés y ya no podíamos salvar a nadie. No sabíamos a quién le tocaba tirar, sólo Amelia y yo teníamos los dados, pero cuando me doy cuenta, mi dado ya no tenía números, tenía las letras "AN" en todas sus caras y en una fracción de segundo supe que eran las iniciales de ANDRÉS, así que se suponía que le tocaba tirar a Amelia. Ella tiró, y el dado rodó y rodó hasta que cayó un "6".
- Esto quiso decir que estábamos jodidos, en toda su forma, Amelia había obligado al Cura Alberto a matar a quién él quisiera, claramente él estaba jugando con nosotros.
Amelia dijo -no puede ser, que he hecho. Todos miramos nuestras caras y de repente el rostro del espanto comenzó a dibujarse en la cara de José
- Ya saben lo que pasará No?
José se paró y agarró el hierro, yo rápido intenté quitárselo pero me empujó con una fuerza sobrehumana hacia una de las camas, no pude hacer nada, José se arrecostó a la pared y enterró aquel hierro en su cuerpo clavando este a la pared. Amelia y Daniela gritaron del miedo, y justo en ese momento cayó una daga super filosa de atrás de José, yo me paré a cogerla y cuando la levanto, veo caer al suelo las lágrimas del verdadero José, que estaba atrapado y sufriendo. Doy un paso atrás y aquel rostro espantoso se desvanece dejando a la vista la cara muerta de José, cubierta de sus propias lágrimas. Yo estaba de pie y de momento siento que me desmayo y caigo al suelo.
Después me despierto y veo a Daniela y Amelia dormidas al lado mío, al parecer también se habían desmayado igual que yo, y, justo en ese instante el reloj marca las 5:59 AM y comenzaba a salir el sol.*Bueno quiero disculparme, ya que he tardado un poco en subir esta parte; este es el penúltimo capítulo y pasado mañana voy a publicar el gran final, que posiblemente sea a esta misma hora 10:59*
*No olviden votar por la historia ya que eso nos ayuda a crecer como escritores*
*Gracias*
ESTÁS LEYENDO
El Instituto Paranormal
HorrorEspero que leas esta historia, principalmente si eres estudiante y que al final digas ¿ estudiar para que para morir ? ******** - 👉Queda PROHIBIDO la copia o adaptación de esta historia, ya que todo su contenido es original�...