El porqué de esto

12 0 0
                                    

Jane, hace unos días nos pediste que escribamos un Diario, sí como el que teníamos cuando pequeños.

La verdad no entiendo en qué podría ayudarnos o qué tiene que ver con lo que hacemos contigo, es por eso que al principio no le di mucha importancia y escribía cualquier cosa solo por "cumplir" y la verdad me parecía demasiado tedioso y cutre, entonces me dije «si ya te estás tomando el tiempo de escribir, porqué no aprovechar y decir lo que realmente piensas y sientes, porqué no hablas de lo que realmente pasa por tu cabeza y cambias las palabras vacías por pensamientos reales. Quién quita y hasta te desahogas».

La cosa es que si voy a plasmar lo que realmente pasa por mi cabeza no podía hacerlo en una libreta o algo por el estilo, sería demasiado arriesgado, cualquiera podría venir y leerla y no gracias. Es por eso que estamos aquí, bajo la maravillosa protección de mi celular y el anonimato que nos brinda esta plataforma, así, si en algún momento (dudo que pase) algún chismosito viene a querer ver, no podrá leer nada.

Espero no te moleste que esto parezca un montón de cartas llenas de confesiones dirigidas a tí y tampoco te asustes si algo de lo que digo es demasiado liberal, negro, depresivo o incluso hasta perverso. Todos los días mi mente tiene cosas distintas que decir y también depende mucho del estado de ánimo o las ganas que tenga o no ese día, te pido disculpas si algo de lo que digo llega a asustarte no es mi intención, pero como dije antes, si voy a hacer esto, lo voy a hacer bien.

DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora