La llegada

7.7K 282 129
                                    


-Din, dong.- Timbré.

Al abrirse la puerta de la casa se encuentra una chica muy atractiva. Su aspecto es de mediana estatura, un poco blanca con ojos azules, el cabello lacio, largo y de color negro. Se parece demasiado Saito.

-¿¡Hermanito!?- Grita la chica mientras abraza a Saito fuertemente.-Pensé que no volvería a verte hermano, te extrañe.-Dice la chica mientras llora de felicidad.

-Yo también te extrañe hermana, ya estoy aquí, yo te protegeré.- Contesta Saito mientras le soba la cabeza a su hermana.

.¿Qué?- Pregunta Louise sorprendida. (No entiendo por que me siento celosa, solo es su hermana)

-¡Saito!- Gritan voces dentro de la casa.

Llegan un señora, un señor y un chico muy guapo.

-Mmm.-(Que chico tan guapo, ¿será el hermano de Saito?)

Los 4 incluyendo a Saito no notaban la presencia de Louise, por lo que ella empieza a dar vueltas viendo al cielo.

-¡Aahh!- Grita Louise y un chico.

Al voltearse Louise no se percato de que un chico estaba pasando con su bicicleta.

-¿Louise, estas bien?- Pregunta Saito, mientras estira la mano para poder levantar a Louise.

-Si gra...-

-¿Y esta quien es, hermano?- Pregunta la hermana de Saito enojada mientras empuja la mano de Saito para no poder levantar a Louise.

-Ella...es mi esposa.- Dice Saito un poco nervioso.

-¿Qué?-Grita la familia de Saito.

La familia de Saito se ponen en circulo y empiezan a susurrar junto con Saito. Mientras estaban haciendo eso, Louise decide acercarse al chico de la bicicleta para ayudarlo.

-Lo siento mucho, te ayudo.- Contesta Louise mientras estira su mano para ayudarlo, y le sonrió muy tierna mente.

-Gra...cias.- Contesta el chico nerviosamente, mientras se levanta y recoge su bicicleta. (Que linda chica)

-¿Cuál es tu nombre?.- Preguntan los 2 al mismo tiempo.

-Tu primero.-

-Mi nombre es Louise Francoise le Blanc de la Valliére, un gusto conocerte.-Da una pequeña reverencia. 

-Mi nombre es Rei Tatewaiki, un gusto conocerte.- Contesta un poco nervioso. (Que nombre tan extraño, pero que chica tan linda y amable).-¿Te puedo preguntar algo?

-Si claro.- Contesta Louise con un sonrisa.

-¿Tu nombre de donde proviene?-

-Este...-(¿Qué le digo? que vengo de otro mundo).- Es de un lugar muy lejano no creo que lo conozcas.-

-A ya veo... bueno, de todas formas tu nombre es muy lindo. Ok, me tengo que ir, nos vemos pequeña Louise.- Se sube a su bicicleta y se aleja lentamente.

-Louise, puedes venir por favor.- Grita Saito amablemente.

-¿Qué sucede?-Se integra al circulo de personas.

-¿De donde vienes niña?- Pregunta la madre de Saito muy groseramente.

-Yo... de un lugar muy lejano... es muy difícil de encontrar.- Contesta Louise muy nerviosa.

-Lo busco en google maps.- Responde la hermana de Saito, sacando un smartphone.

-¿Google maps....? ¿qué es eso?.- Pregunta  muy confundida.

-¿Cómo no sabes que es eso?, inculta y así te quieres casar con mi hermano, estas idiota.- Contesta muy enojada jalando a Saito a su casa.

-¿Qué te pasa Shino? ¡no insultes a Louise, no te soporto!- Grita mientras se aleja de Shino, y se acerca con Louise.- Vayámonos Louise.- Jala a Louise de la mano, y la aleja de la su casa.

-¡Saito, ven por favor, no me dejes hermanito!- Grita Shino mientras llora.

-Si molestas a Louise, para mi ya no eres mi hermana. Ella me importa más que nadie en el mundo. ¿¡Lo entiendes!?.-Grita sin mirar atrás.

-Sai...to.- Susurra Louise mientras es jalada por Saito lejos de su casa.

-(¿Qué les pasa, son mi familia).- Piensa mientras frunce el seño.

Al pasar un rato Saito no se percato a donde se dirigía.

-¿Saito... a dónde vamos?.- Pregunta  un poco preocupada.

-Aah... lo siento, me enoje que no me di cuenta. Perdón.- Respondo agachando la cabeza.

-No te preocupes, cariño regresemos con tu familia.- Contesta mientras jala a Saito. (Aun que tu familia me odie)

-No voy a ir a un lugar donde te insultan.- Responde Saito frunciendo el ceño.

-Es su forma de actuar hace 2 años que no te ven, fue un golpe muy grande, mi familia también no supo que hacer la primera vez que te conocieron, es normal que actúen celosos, no te preocupes por mi.- Le da un beso en su mejilla. (No te preocupes Saito yo siempre estaré ahí para ti)

-Bueno vamos.- Responde mientras agarra la mano de Louise.

-Pero no vuelvas a actuar como un perro estúpido.-Un poco sonrojada.

-Claro cariño, recuerda hoy toca nuestra luna de miel.-Saca humo caliente de su nariz.

-Idiota como se te ocurre decir este tipo de cosas en un momento como este, perro pervertido.-  Frunce el ceño y se sonrojan por completo.

-Hay que chica tan linda.-

-Si tienes razón que cabello tan hermoso y largo.-

Susurran unos chicos que pasaban a lado de Louise y Saito.

-(Cierto, aquí Louise es alguien llama mucho la atención, que mujer tiene los ojos color rosa y cabello rosa, estúpidos ella es mi esposa).- Piensa Saito un poco enojado y orgulloso.

-¿Cuál es tu nombre preciosa?.-

-¿Donde vives?.-

-¿Me puedes dar tu número de celular?.-

En un abrir y cerrar de ojos, Louise esta rodeada de 3 chicos, uno gordo otro delgado y uno muy guapo.

-Este Louise....- Responde muy nerviosa. ( Nunca he estado rodeada de tantos chicos, me siento como Kirche, que bien)

-¡Louise! Vamos.- Grita Saito mientras frunce el ceño.

-Si, ¿por qué actúas tan extraño Saito?-  Se acerca a Saito.

-No por...nada.- (Idiota, no te debes de poner tan celoso Louise te ama y tu la amas darías todo por ella al igual ella hacía a ti, pero ella no había tenido novio, ni chicos que le hicieran caso. Solo Julio y yo. Bah ella nunca me engañaría, por que ella es mi ama y mi esposa, y yo soy su esposo,y familiar)

Zero no Tsukaima LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora