{°• Tristes recuerdos •°}
Halloween es del día en que muchos niños salen de sus casa disfrazados de monstruos, zombies, vampiros, personajes de sus caricaturas o cualquier cosa que sea terrorífico.
A muchos adolescentes les gusta este día porque así pueden hacer bromas pesadas a sus amigos. A los adultos no tanto porque de cualquier forma tienen que trabajar o a algunos les dan el día libre para pasar tiempo con su familia y disfrutar de la noche terrorífica de Halloween.
Este día será único.
Un par de gemelos rosados, una niña y un niño, se divertían jugando a que los dos eran los monstruos más temidos por toda la ciudad mobius.
--¡¡Roaaaar!! Me comeré a todos los que no me den sus dulces -- según el pequeño, le dio el peor susto de su vida a sus padres. Fingía ser un Weherog.
-- hay no, por favor ten compación por nosotros -- la madre fingía estar muerta de miedo y el padre igual pero no tan dramático como ella.
-- Corramos -- le "susurró" a su amada esposa. La pequeña salio debajo de la mesa vestida de vampira.
-- Les tenemos atrapados, muajajaja -- comenzó a reirse como ella creia qie era una risa muy malvada. -- no pueden hacer nada para salvarse --
-- les vamos a comer grrr! -- ambos niños se acercaron a los padres para "comerselos" pero ellos salieron corriendo por toda la casa siendo perseguidos por los niños.
En toda la casa se escuchaban las risas que daba la familia, se estaban divirtiendo en grande. La madre fue alcanzada por el pequeño y el padre por la nena, ambos saltaron desde un sillón y calleron al suelo juntos. Las risas no faltaban. Una gran familia unida.
No todo dura para siempre, mi querida niña.
Durante toda la tarde del día de Halloween esta familia estubo jugando con sus hijos, pero cuando calló la noche los pequeños mounstros salieron de sus casas a pedir dulces y asustar a quien se tope en su camino.
-- Mamá, mira allá -- dijo el niño. del otro lado de la calle una casa estaba regalando pequeños jueguetes para los niños -- Mamí, ¡vamos! --
-- está bien pequeño. Amor -- llamó a su esposo -- vamos a la casa de los Hedgehog --
-- si mi amor, bueno -- levantó a la pequeña del suelo para cargarla -- vamonos --
Cuando vueles cuidate de no caer...
Todos juntos cruzaron la calle hacia la casa de sus vecinos, los coches casi no pasaban puesto que era un día de diversión para después celebrar el Día de los Muertos ¿quién diría que estar en el momento el lugar y la hora equivocado podría ser devastador?
-- Hey! Maria, Mephiles ¿Cómo estan? Hacia un buen rato que no los veia -- dijo una eriza morada con cabello largo y ondulado, ella cargaba un pequeño bulto, su tercer hijo.
-- Amy, Adam vallan a jugar con Sonic y Sonia -- dijo la eriza amarilla, querian algo de privacidad para asi hablar a gusto.
ESTÁS LEYENDO
∆°• ARRUINASTE MI VIDA •°∆ (AU)
FanfictionSolo tengo tres motivos para seguir haciendo que lo que hago: 1-. Buscar al asesino de mis padres. 2-. Salvar a mi hermano de una loca conveneciera. 3-. Matar a la que arruinó mi vida, matar a la que me robó el amor de mi vida. •~•~•~•~•~•~•~•~•~• ...