Disclaimer: BNHA y sus personajes, no me pertenecen.
Summary: Desde el momento en el que la pregunta de "¿Tienes alguna fantasía?" se escuchó saliendo de los labios de Ochako, Katsuki supo que aquello no acabaría bien // Historia escrita para la actividad del "NSFW Kacchako Week".
Aclaratoria: Ésta es una obra propia y todos los derechos son reservados.
Modo de lectura: Todos los capítulos están relacionados pero el modo de leerlo, está preparado de tal forma que los títulos de cada capítulo, indica el verdadero orden de lectura. ¡Rompecabezas!
Advertencia: Contenido NSFW (no safe for work) o contenido sexual explícito. Lean bajo su propia responsabilidad.
Notas: Cada Capítulo está inspirado en una canción en particular, el cual está indicado en el título del mismo. // Call me devil - Frinds in Tokyo.
CAPÍTULO 10 - La bella y el demonio.
(Día 7 - Juego de Rol)
.
La noticia de que Bakugo Katsuki y Uraraka Ochako eran una pareja oficial causó furor en todo el instituto porque sencillamente, nadie podía creer que el bully número uno terminara saliendo con la dulce estudiante de segundo año. Bakugo estaba harto de escuchar las referencias de La Bella y la Bestia cada vez que se referían a ellos y Uraraka sólo reía por las expresiones que su novio ponía cuando lo comparaban con la bestia.
Pero muy en su interior, Ochako sabía que Katsuki tenía esa imagen de bestia por fuera pero era cálido y dulce por dentro, o al menos con ella.
―Deberían ir juntos a la fiesta de Halloween que organizará el tercer año ―dijo Tooru emocionada y no tardó en ser secundada por Momo y Mina.
―¡Es verdad! La fiesta es el viernes y podrían hacer disfraces de pareja ―comentó emocionada Momo―. Puedo ayudarles con eso.
―¿Tú y Jiro irán juntas? ―Preguntó Tsuyu entonces y el rostro de las dos jóvenes se coloreó de rojo―. Oh, ¿aún no lo hacen oficial?
―Es... Aún es un poco pronto ―ofreció Kyoka y Momo sonrió a su compañera―. Pero iremos juntas al baile.
―Entonces no es tan pronto ―codeó Mina―. Eiji y yo iremos como Beetlejuice y Lydia.
―Qué ingenioso ―dijo Tsuyu―. Tokoyami-kun sugirió ir como Edward Manos de Tijeras y Kimm Boggs.
―¡Se verán magníficos! ―Dijeron en unísono sus amigas.
El horario de receso había sonado y las jóvenes del curso 2-A se encontraban bajo un árbol, almorzando mientras la fiesta de Halloween que cada año ofrecían los alumnos del tercer año era motivo de emoción entre ellas, pensando en qué disfraces podrían llevar para lucir con sus parejas.
ESTÁS LEYENDO
La Fantasía de Venus
Roman d'amourDesde el momento en el que la pregunta de "¿Tienes alguna fantasía?" se escuchó saliendo de los labios de Ochako, Katsuki supo que aquello no acabaría bien // Historia escrita para la actividad del "NSFW Kacchako Week". . Todos los capítulos están r...