Disclaimer: BNHA y sus personajes, no me pertenecen.
Summary: Desde el momento en el que la pregunta de "¿Tienes alguna fantasía?" se escuchó saliendo de los labios de Ochako, Katsuki supo que aquello no acabaría bien // Historia escrita para la actividad del "NSFW Kacchako Week".
Aclaratoria: Ésta es una obra propia y todos los derechos son reservados.
Modo de lectura: Todos los capítulos están relacionados pero el modo de leerlo, está preparado de tal forma que los títulos de cada capítulo, indica el verdadero orden de lectura. ¡Rompecabezas!
Advertencia: Contenido NSFW (no safe for work) o contenido sexual explícito. Lean bajo su propia responsabilidad.
Notas: Cada Capítulo está inspirado en una canción en particular, el cual está indicado en el título del mismo. // Love is a bitch - Two Feet.
CAPÍTULO 6 - Lo que nos gusta olvidar.
(Día 3 - Amigos con beneficio)
.
Desde un principio lo supieron, aquello no era una relación romántica. Todo lo contrario. Desde el momento en el que fantaseaban con el cuerpo ajeno, sabían que no podían llamar amor a aquella atracción insana que se tenían y estaban de acuerdo con eso.
Transcurrieron cuatro meses desde que iniciaron su juego de sexo sin compromiso, de encuentros clandestinos en la habitación de alguno, de desenfreno en sitios públicos o privados, de decir obscenidades sin sentirse culpables y de sentirse de una forma que sabían, no lo harían con nadie más.
Pero el tiempo transcurrió y la carne se volvió insuficiente.
Ella permanecía mucho tiempo en su cabeza y eso no estaba bien. Ella tomaba su mano ante la ignorancia del mundo y sabía que eso no era parte del trato. Ella dibujaba corazones en su pecho desnudo después de acabar y lo miraba como si fuera el único en su vida y...
No. Eso no estaba bien.
―Ah, más... más rápido... ¡Bakugo! ―El pedido de Ochako se perdió en las paredes del depósito de limpieza que contaba la academia. Ella tomó entre sus manos el cabello rubio de su amante y lo jalaba al tiempo en el que sentía que su velocidad aumentaba, apretaba las paredes de su vagina para escucharlo a él gemir y Katsuki mordía uno de sus pechos en respuesta―. ¡Ah, sí! ¡Más fuerte!
―Carajo, estás tan apretada... Ah, Uraraka... Se siente tan bien... ―Seguía gimiendo entre los senos de la muchacha y ella sonreía porque adoraba escucharlo, oír sus súplicas y cumplidos, el cómo su pene se volvía más grande en su interior a medida que ella se apretaba contra él o le decía obscenidades en el oído para ponerlo más y más caliente no tenía precio―. Dios... Eres perfecta... ―Se escapó de sus labios y él se mordió la lengua tras decirlo.
ESTÁS LEYENDO
La Fantasía de Venus
RomansaDesde el momento en el que la pregunta de "¿Tienes alguna fantasía?" se escuchó saliendo de los labios de Ochako, Katsuki supo que aquello no acabaría bien // Historia escrita para la actividad del "NSFW Kacchako Week". . Todos los capítulos están r...