El día de hoy se le realizará una pequeña entrevista a nuestra querida UnnieMajo que ha estado en este mundo de la plataforma naranja. Y quien se ha esforzado dando buen contenido y sobre todo enamorándonos de sus personajes y creando historias muy interesantes. Espero les guste.
1. ¿Qué es para ti la escritura?
Una terapia y forma de desahogarme de mi vida real.
2. ¿Desde hace cuánto escribes?
Fuera de Wattpad, cuatro años. Solía escribir en cuadernos viejos, poemas y componer canciones. Pero este año cumplo dos años en la plataforma
3. ¿Cómo descubriste esta plataforma?
Gracias a unas amigas. Yo cruzaba un montón de problemas y recuerdo que el 25 de diciembre descargue Wattpad para empezar en el mundo del fanfic.
4. ¿Qué le cambiarías a esta plataforma?
Los anuncios y pues eso sería lo único.
5. ¿Eres de los que planean o de lo que se dejan que su mente fluya?
Soy de las que planea. Al principio me dejaba guiar por mi imaginación, pero resulta que soy demasiado impulsiva y algo desordenada al momento de dejar fluir mis ideas. Por eso es que yo suelo ser muy estricta al momento de planear una historia, tengo mapas, plantillas y etc para que la historia tenga una trama buena y personajes bien estructurados.
6. Mayormente, ¿En qué lugares escribes?
Antes lo hacía en cualquier lugar, ahora suele ser en el parió trasero de mi casa mientras tomo una taza de café.
7. ¿Cuáles géneros te gustan escribir? ¿Por qué?
Amo mucho la fantasía, misterio e historias de criminalística. El romance también es algo que me guste, pero con muchooo drama.
8. ¿Si pudieras escribir en un país que no sea el tuyo cuál sería?
Siempre me ha gustado España o Francia.
9. ¿Cuál de todos los personajes que has creado te ha dado más trabajo? ¿Con cuál te quedarías?
Esto es difícil. Los personajes más difíciles para mí hasta el momento sería Haneul y Jayeonmin en Still With You. Tenía que lograr esa diferencia en sus personalidades gracias a que las dos son físicamente iguales. Necesitaba que cuando los lectores leyeran sus partes supieran al instante de quien se trataba. De paso que buscar desarrollar los personajes fue algo bastante complicado.
Así que me quedaría con ellas dos UwU.
10. ¿Algún proyecto entre manos?
Bastantes, en especial una saga de siete libros. Del género de fantasía y combinado con criminalística.
11. ¿Cuál de todas tus historias es tu favorita?
Mmm... Still With You, creo que con esa historia descubrí mi esencia. Con la que me pasé horas y horas informándome, buscando mejorar y descubrir un amor por cada uno de los personajes.
12. ¿Qué te inspira a escribir?
Para ser sincera, conozco escritoras que se inspiran de todo. Pero yo suelo inspirarme de mis pensamientos exclusivamente. ¿Aquellos por qué? Son el inicio de una nueva historia.
13. ¿Alguna de tus historias que desearías cambiar por completo?
My Last Heartbeat, es mi historia más leída, pero tengo una clase de amor - odio con ella. Aún no tengo la valentía para corregir los miles de errores ortográficos que tiene y la falta de sentimientos que carece para mi gusto.
14. Una frase de una de tus historias
Still With You: "No te aferres ha algo que te hace daño, solo porque a veces te hace feliz."
Y una frase personal que uso bastante: El tiempo, el destino y Dios son mis tres niños traviesos que debo controlar.
15. ¿Tus personajes tienen algo ti?
En realidad, en todos mis personajes sí, pero muy mínimo, quizás un pensamiento. Pero no me gusta reflejar mi yo en mis personajes, creo que ellos deben ser únicos en todo sentido. Pero el único personaje que es una copia mía sería Park Sowee de 45%
16. ¿Qué cosas buenas ha dejado esta plata forma en ti?
Muchas, esta plataforma me ha hecho crecer como persona, aprender y agarrar más experiencia.
17. ¿Algún mensaje para las personitas que te leemos?
Que Unnie siempre va a estar para ustedes. Siempre les digo que son mis niñas, mis estrellas. Que no se rindan, no miren los números, no miren a los demás. Busquen ser mejor cada día.
18. ¿Qué o quién te inspiró lanzarte a esto de la escritura?
Es curioso, antes de Wattpad no era de leer más si de escribir. Yo me lancé a la aventura de escribir gracias a mi psicóloga quien me dijo que debía sacar todo lo que me atormentaba y pues gracias a unas amigas terminé aquí UwU.
19. ¿Cómo te has sentido aquí en wattpad?
Me he sentido cálida. Claro, no todo ha sido color de rosas, pero he conocido a personas muy lindas. Me siento feliz, cómoda, muchos sentimientos encontrados. En conclusión, entrar a Wattpad fue una de las mejores decisiones.
20. ¿A quiénes quisieras tú que se le realizaran estas preguntas?
Pues...A gypsymin, ella es bastante especial para mi UwU
Gracias por tomarte el tiempo de realizarme estas preguntas. Besos ❤️
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas: Un mundo detrás de cada historia.
De TodoUn pequeño espacio para conocer.