El día de hoy se le realizara una pequeña entrevista a nuestra querida JeonxxxxParkxxxxx que ha estado en este mundo de la plataforma naranja. Y quien se ha esforzado dando buen contenido y sobre todo enamorándonos de sus personajes y creando historias muy interesantes. Espero les guste.
1. ¿Qué es para ti la escritura?
Para mí la escritura es una forma de expresar mis ideas e ideologías, puedo distraerme haciendo algo, que, en lo personal, me gusta mucho y apasiona.
2. ¿Desde hace cuánto escribes?
Desde los 10 años, a los 13 participe en un concurso de escritura, y bueno aquí vengo hace solo casi dos años.
3. ¿Cómo descubriste esta plataforma?
Mi hermana me había dicho que existía una aplicación para leer, me la descargué y ambas compartíamos la cuenta.
4. ¿Qué le cambiarías a esta plataforma?
Los anuncios, son irritantes a mi parecer.
5. ¿Eres de los que planean o de lo que se dejan que su mente fluya?
Me gusta que mi mente fluya, pero hay momentos donde planeo con mucha anticipación cada historia.
6. Mayormente, ¿En qué lugares escribes?
Cuando iba a la Uni, lo hacía en el bus o descansos. Pero ahora, lo hago en casa. Mayormente en mi habitación.
7. ¿Cuáles géneros te gustan escribir? ¿Por qué?
Me gusta mucho el suspenso, drama y romanticismo. Amo demostrar los sentimientos que una persona puede tener ante ciertas situaciones de la vida misma.
8. ¿Si pudieras escribir en un país que no sea el tuyo cuál sería?
No voy a mentir, me encantaría llegar a todo el mundo. :')❤️
9. ¿Cuál de todos los personajes que has creado te ha dado más trabajo? ¿Con cuál te quedarías?
Jeon JungKook de Sociopath, joder... Me acuerdo y me da migraña. Es un personaje muy complicado para mí, porque maneja una personalidad bastante... Uhmm, bastante él. Con el de Illegal, porque tiene mucha vivencia de mi parte.
10. ¿Algún proyecto entre manos?
¡Tengo un pequeño proyecto que espero lanzar antes de fin de año! ❤️
11. ¿Cuál de todas tus historias es tu favorita?
Todas tienen ese toque que me hacen amarlas, pero lo voy a decir siempre, Sociopath. Porque fue la primera que escribí y la que me llevo a ser lo que soy hoy.
12. ¿Qué te inspira a escribir?
Me inspiro en mi vivencia, sé que tengo apenas 21 años, pero he vivido cosas que me dejaron marcada, o quizás me inspiró en música, alguna situación cotidiana o de algo totalmente irreal que aparece en mi mente. Me inspiro porque amo escribir y que la gente pueda leerme.
13. ¿Alguna de tus historias que desearías cambiar por completo?
Sí, son dos. Horns y Bad Girl.
14. Una frase de una de tus historias
«Bienvenida a mi mundo dulce e inocente Jae Sang.»
15. ¿Tus personajes tienen algo ti?
Todos mis personajes tienen un pedazo de mí, claro que, mezclado con un poco de ficción, pero sí. Todos.
16. ¿Qué cosas buenas ha dejado esta plataforma en ti?
Me permitió conocer a personas excelentes, a las cuales deseo conocer en algún momento de mi vida.
17. ¿Algún mensaje para las personitas que te leemos?
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme. Enserio aprecio que inviertan un pedacito de su vida a esta loca chica que viene con ideas retorcidas y locas. Gracias, y como siempre digo, si deseas escribir, hazlo sin temor. Todos aquí aprendemos. ¡Los guardo en mi corazón! ❤️
18. ¿Qué o quién te inspiró lanzarte a esto de la escritura?
Mi hermana me dijo que sería bueno que diera a conocer mis escritos, tardé cuatro meses en tomar la decisión y creo que fue bueno.
19. ¿Cómo te has sentido aquí en wattpad?
No voy a mentir, hubo un tiempo en dónde la pasé fatal, mucho odio, muchos perfiles falsos haciéndome sentir mal, pero sé que debo seguir sin importar las circunstancias. Amo escribir y amo darles que leer.
20. ¿A quiénes quisieras tú que se le realizaran estas preguntas?
A queenlovesk, AriPark_
¡Gracias por la entrevista! ¡Un besazo! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas: Un mundo detrás de cada historia.
عشوائيUn pequeño espacio para conocer.