El día de hoy se le realizara una pequeña entrevista a nuestra querida florimin que ha estado en este mundo de la plataforma naranja. Y quien se ha esforzado dando buen contenido y sobre todo enamorándonos de sus personajes y creando historias muy interesantes. Espero les guste.
1. ¿Qué es para ti la escritura?
Literalmente es mi método de desahogo. Es mi manera de distraerme un poco de mis problemas y así entrar en un mundo en donde todo lo que imagino puede ser posible. Es como un escape, y también es mi mejor práctica para mejorar mi creatividad e imaginación.
2. ¿Desde hace cuánto escribes?
Mi primera historia fue escrita cuando tenía 10 años, así que llevo aproximadamente 9 años escribiendo.
3. ¿Cómo descubriste esta plataforma?
La descubrí gracias a Facebook, pues antes subía mis historias allí. Vi que unas cuantas chicas hablaban sobre historias interesantes en una plataforma llamada "Wattpad", ¡y no podía aguantarme la curiosidad! Quedé encantada al instante, sobre todo al saber que era una plataforma únicamente creada para las historias. Y el saber que podía subir las mías propias me enamoró.
4. ¿Qué le cambiarias a esta plataforma?
Realmente adoraría que se resolviesen algunos errores de plataforma que, en ocasiones, ha llegado inclusive a eliminarme capítulos o partes de estos. ¡También desearía que la plataforma tuviese un mejor diseño y fuese más interesante! Así cómo permitir más interacción entre los lectores y las historias. Ay, son muchas cosas que adoraría que mejoraran.
5. ¿Eres de los que planean o de lo que se dejan que su mente fluya?
Anteriormente, al principio, me dejaba llevar por mi imaginación. Sin embargo, luego me vi con problemas de no saber a dónde quería llegar con la historia y me quedaba atascada con las ideas. Así que comencé a planear mis historias, decidiendo cuál será el inicio, desarrollo, fin e ideas y objetivos generales, así como las personalidades y metas de cada personaje importante. Lo único que no planeo a fondo es cómo se desarrolla cada capítulo, a veces le agrego más situaciones para hacerlos más interesantes y así.
6. Mayormente, ¿En qué lugares escribes?
Usualmente escribo en zonas calmadas, por lo general son habitaciones más música de fondo. Trato de siempre buscar lugares sin distracciones, sin embargo, si la idea nace de repente, podría escribir donde sea.
7. ¿Cuáles géneros te gustan escribir? ¿Por qué?
El romance siempre ha sido mi género principal, pues desde pequeña he adorado leerlo y más escribirlo. ¡Es como sentir el drama y el amor metidos en mí! Sin embargo, la fantasía, ficción y acción han entrado en mis géneros favoritos, y aún los estoy practicando para pronto subir historias que contengan de estos.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas: Un mundo detrás de cada historia.
DiversosUn pequeño espacio para conocer.