@FabiolaLNZC97

148 23 4
                                    

El día de hoy se le realizara una pequeña entrevista a nuestra querida FabiolaLNZC97 que ha estado en este mundo de la plataforma naranja. Y quien se ha esforzado dando buen contenido y sobre todo enamorándonos de sus personajes y creando historias muy interesantes. Espero les guste.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



1. ¿Qué es para ti la escritura?

En lo personal para mi es una fuente de expresión hacia lo que me gustaría transmitir muchas veces, no suelo ser muy expresiva con las personas que me rodean, más bien soy todo el tiempo muy reservada. Así que uso la escritura como un desahogo, me siento más cómoda conmigo misma cuando plasmo mis pensamientos.

2. ¿Desde hace cuánto escribes?

No tengo mucho tiempo escribiendo, a decir verdad, realmente no sabía que tenía el don de relatar historias. Mi primera vez fue en el 2016 no recuerdo el día ni la fecha, pero empecé escribiendo imaginas en YouTube ahí fue donde descubrí que crear historias se me daba muy bien. Actualmente empecé en wattpad en agosto del 2018.

3. ¿Cómo descubriste esta plataforma?

La plataforma ya la conocía desde antes que empezara a escribir, lo deje un tiempo hasta que volví debido a una amiga que conocí cuando escribía en YouTube, ella igual escribe y me encantan sus historias así que solo abrí de nuevo otra cuenta para leer sus historias y después me anime a subir las mías.

4. ¿Qué le cambiarías a esta plataforma?

Sin duda alguna los comerciales, odio tener que esperar para leer otro capítulo de alguna historia.

5. ¿Eres de los que planean o de lo que se dejan que su mente fluya?

Diría que soy ambas ya que al principio mucho antes de escribir ya me estoy imaginando el principio, desarrollo y el final. Pero a la hora de escribir simplemente me olvido de lo que planee y me dejo guiar por mi mente; así hasta que de la nada termino la historia con un final diferente al que pensé antes.

6. Mayormente, ¿En qué lugares escribes?

Mi cuarto, no hay mejor lugar que tu habitación fuera del ruido y de personas que puedan distraerte cuando escribes. Me gusta mucho el silencio, aunque siempre pongo un poco de música eso me ayuda bastante.

7. ¿Cuáles géneros te gustan escribir? ¿Por qué?

Realmente amo el suspenso, la ciencia ficción y la fantasía. Aunque la verdad no soy buena escribiendo esos géneros ya que siempre termino por dejarlos a medias o simplemente jamás se publican. Aunque espero algún día poder escribir una historia de ese género y realmente es una meta que quiero realizar. Actualmente la mayoría de mis historias se basan en el género romance/tragedia, creo que hasta ahora lo hago bien.

Entrevistas: Un mundo detrás de cada historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora