º1º El encuentro

932 50 5
                                    

Narradora uwu
Era un día como cualquiera hasta que un día una familia se mudó a la ciudad de Shishuoka (perdón no recuerdo como se llamaba) una familia la cual esta tenía una madre,un padre y un hijo el cual se llamaba.

Izhisaky: Tsubasa!!!-dijo gritando por que el de cabello castaño se alejaba muy rápido.
Tsubasa: oh hola Izhisaky-sonríe tirnamente.
Izhisaky:Por que corrías si no hay clases hoy-dijo cansado.
Tsubasa: es que le dije a mi mamá que si podría ir a casa de-no termino la oración al ver a su amigo de oro.
Tsubasa: Misaki!!!-gritó con algunas lágrimas.
Misaki: Hola Tsubasa-dijo alegre.
Izhisaky: Hola misaki cuanto tiempo-dijo abrazondolo.

Narradora uwu
Misaki era hijo de un pintor el cual viajaba por todo el mundo y Misaki siempre tenía que viajar
con su padre pero Misaki siempre tendría a sus amigos del Nankatsu esperándolo para volver a la cancha.

Flashback:

Misaki: Tsubasa prométeme que me estarás esperando esta que vuelva-dijo el menor con lágrimas en los ojos.
Tsubasa: L-lo prometo-dijo llorando también.
Misaki: Adiós chicos los extrañare-dijo alejándose.
Pero Tsubasa tenía un regalo de despedida.
Tsubasa: Misaki Tómala-grita el castaño mientras este trataba de tirar el balón de fútbol con frases de todo
el equipo Misaki lo logró atrapar.
Misaki: G-Gracias c- chicos-dijo algo feliz.

Fin del Flashback

Tsubasa: te he estado esperando misaki-kun-dijo el castaño abrazando a su compañero.
???: Y ami no me vas a saludar Tsuby~-dijo una voz familiar.
Tsubasa: W-Wa-kabayashi-dice el de ojos cafés.
Wakabayashi: El mismo-dijo el de gorra roja.
Izhisaky: Cuanto tiempo ganzo-dijo el mono haciendo enojar a whakabayashi.
Wakabayashi: A ver No me llamo GANZO!!-lo dijo gritando el mayor haciendo reír a Tsubasa.
Tsubasa: Jajajajaja-intentando aguantar las carcajadas-jaja bueno ya que todos estamos aquí quieren ir a la cancha  a jugar un partido-dijo sonriendo.
Todos: Sii!!-dijieron mientras se dirigían a la cancha.

  
                                                                                           ºContinuará.º
                                              

Amor en la cancha/Tsubashi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora