Narradora uwu
Bueno como en el capítulo anterior Tsubasa y sus amigos fueron a la cancha a jugar mientras hacían equipos de 5
Los equipos eran Urabe,Tsubasa,Genzo,Misaki y Izhisaky. El otro equipo era Nitta,Taki,Hyuga,Ken y Matsuyama.
Haci inicia el partido.Narra Tsubasa.
Yo y mi equipo hibamos ganando por 2 a 1 obvio que ivamos a ganar hasta que me cai
por mis lesiones que aún me dolían pero no me rendi Todos gritaban.
Hyuga: Hey enano te encuentras bien-dijo el de cabello largo con los brazos cruzados.
Misaki: Oye Tsubasa!!-dijo gritando preocupado ya que Tsubasa era como un hermano para el.
Wakabayashi: Oye Tsubasa te encuentras bien-dijo el de gorra roja preocupado.
Tsubasa: Si estoy bien tranquilos sigamos con el partido-dijo alegre.
Izhisaky: seguro-dijo un poco preocupado por su amigo de la infancia.
Tsubasa: Si sigamos-dijo con una sonrisa tierna.
La cual hiso que Genzo se sonrojara leve mente y haci fue el partido todos se fueron a sus casas menos
3 chicos los cuales eran Tsubasa,Misaki y Wakabayashi. Misaki esperaba a su papá y Genzo le pregunto a Tsubasa si lo podía acompañar a su casa lo cual Tsubasa *asintio* con la cabeza y Genzo lo acompaño hasta la puerta.En la mente de Genzo.
Tsubasa es muy tierno aunque me proecupo cuando se callo en la cancha (Wakabayashi) es muy lindo,bueno (Wakabayashi?) y espera que estoy diciendo...... acaso me gusta~-no pudo terminar por que alguien le gritó.
Tsubasa: GENZO WAKABAYASHI!!!!-dijo gritando el menor los cual hizo reaccionar al mayor.
Wakabayashi: Hayy... por que el grito-dijo mientra se tapaba las orejas.
Tsubasa: Por que te llamaba y no respondías-dijo el menor algo enojado
Pensamiento de Genzo: * Hasta enojado se ve lindo espera que*-dijo confundido a lo que dijo.
Tsubasa: Pues adiós-se despidió el castaño mientra que el de gorra roja se iva del lugar pensando.Mente de Genzo
Que me esta pasando no se por que comporte haci-se preguntaba el oji verde.ºContinuará.º