º5º La pijamada

514 37 0
                                    

Narradora :3
Después de que Ken haya dicho lo de la pijamada en casa de Genzo y Tsubasa iría Tsubasa se fue a casa a preparar sus cosas pero primero le pregunto a su madre la cual le dijo.

Natsuko: Claro hijo pero ve con cuidado-dijo la madre.
Tsubasa: Gracias mamá-dijo el menor para subir a agarrar sus cosas e irse.
Misaki: Hola Tsubasa-dijo el compañero de oro.
Matsuyama: Hola Tsubasa-dijo el que acompañaba al otro.
Tsubasa: Hola chicos va a la pijamada de Genzo-dijo sonriendo.
Matsuyama/Misaki: Si-dijieron al mismo tiempo.
Tsubasa: Y si ya vamos por que se hace tarde-dijo señalando el camino.
Izawa: Tocan la puerta que alguien valla-dijo haciendo que Hyuga vaya a abrir.
Hyuga: Oh hola chicos-dijo el moreno-Chicos Tsubasa,Misaki y Matsuyama llegaron-dijo haciendo que todos vallan por Tsubasa y sentarlo a lado de Wakabayashi.
Wakabayashi: H-hola Tsubasa-dijo algo sonrojado por cómo vino vestido Tsubasa.
Tsubasa: Hola Genzo-dijo sonriendo tiernamente.
Izawa: Entonces que hacemos-dijo algo pensativo.
Tsubasa: Que no hibas a cantar?-pregunto Tsubasa mirando a Izawa.
Mente de Izawa: A siento tonto Ken juro que de esta no te salvas-dijo mirando al karateca con una mirada asesina.
Izawa: Mmm...ya se voy a cantar pero todos lo van a hacer también y en pareja-dijo haciendo que todos le dieran un golpe menos Tsubasa.
Todos: Estas loco!!-gritaron.
Tsubasa: Ok-dijo sonriendo mientras se paraba y le agarró la mano a Genzo para cantar.
Todos menos Izawa: Estas muerto Izawa-dijieron mientras Izawa se escondía detrás de Tsubasa.
Wakabayashi: N-nose si q-uiero c-cantar-dijo algo sonrojado.
Tsubasa: Vamos será divertido-dijo haciendo que el portero se rindiera.
Tsubasa: Ok vamos a hacer las parejas-dijo ya que el ya tenía pareja para cantar.
Izawa: Ok Misugui y Nitta, Misaki y Matsuyama, Hyuga y Ken y Izhisaky y Urabe-dijo y todos le querían pegar.
Hyuga: Y tu con quien menso-dijo algo enojado.
Izawa: Pues no es obvio yo voy a ser el juez-dijo haciendo pose de diva.
Todos: Te apuesto a que va a elegir a Tsubashi-dijo algo que Tsubasa curioso pregunto.
Tsubasa: Eh que significa Tsubashi-dijo a lo que Hyuga dijo.
Hyuga pensamiento: *Hay no ya vali verga*-dijo en su mente-nada Tsubasa es sólo un nombre-dijo.
Tsubasa: Ok-dijo confundido.
Izawa: Ok ya primero Tsubasa y Ganzo-dijo haciendo reír a Tsubasa y haciendo enojar a Genzo.
Tsubasa: OK!!-dijo enstusiasmado.
Tsubasa: Cantaremos la de Bad romance-dijo haciendo a todos reír por que como iva a cantar el Genzo.

Canción:
Tsubasa: uh hohoho~ ohohoh~oh uh oh~uhoh~ Comen you Bad romance.
Wakabayashi: Ra,ra, aaaa roma roma,ma,ma,ga,ga,ulala Bad romance.

Narradora
No voy a seguir por que no recuerdo la letra pero el que el Tsubashi ganó.

ºContinuaraº

Amor en la cancha/Tsubashi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora