º3º El plan de Izawa

582 41 1
                                    

Narradora uwu
Pues al día siguiente Wakabayashi se fue a entrenar a la cancha pero Tsubasa todavía no llegaba pero ahí estaba Izawa,Misugui,Hyuga,Ken y Misaki. Entonces Izawa le pregunta al capitan que le ocurre ya que Genzo estaba muy pensativo y Izawa le pregunta.

Izawa: Oye Ganzo que tienes?-pregunto al ver a su capitán preocupado.
Wakabayashi: N-nada Izawa-dice un poco rojo.
Izawa: Vamos capitán sé que me esconde algo-piensa el chico que le pudo pasar a su capitán.¿Le gusta alguien?-pregunto a lo cual Wakabayashi se sonroja.
Izawa: Ya lo sabía y quien es capitán es uno del equipo-pregunto el de cabello negro.
Wakabayashi: Es... e-es-dice tímido.
Izawa: Capitán si no me dice le diré a Tsubasa-al decir Tsubasa hace que Genzo parezca un tomate.
Izawa: Ya lo sabía-dijo contento y cantando-Ganzo y Tsubasa llenos de pasión dándose un B-E-S-O.
Wakabayashi: Cállate!!!-dijo gritando haciendo que el equipo preguntándose que pasaba.
Hyuga: Qué pasó aquí por que el ganzo gritó cállate-dijo el de tez morena.
Izawa: Es que al capitán le gusta Ts-no pudo terminar por que el gan-digo Genzo le tapó la boca.
Ken: Genzo deja hablar a Izawa-dijo el karateca.
Wakabayashi: P-pero-les dijo a los del equipo.
Misugui: Que pero y que nada déjalo hablar- dijo el príncipe del campo.
Izawa: Como decía al capitán le gusta TSUBASA-dijo lo último gritando y todo el equipo se quedó en shock.

Mente de Misaki
A Genzo le gusta T-Tsubasa no dejare que lo hagas
llorar al saber que solo lo vas a usar-dijo el menor en su mente.

Hyuga: Entonces que vas a hacer Izawa-dijo el de cabello largo.
Izawa: Mmmm....nose-dijo algo desepcionado-Ah ya se tengo un plan-dijo con una risa malévola >:3.
Todos: Cuéntanos cual es-dijeron.

ºContinuaraº

Amor en la cancha/Tsubashi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora