Narradora
Después de tantas lágrimas todos se fueron a dormir pero Tsubasa dijo que dormirían en parejas y todos lo querían matar.Tsubasa: Vamos a dormir en parejas-dijo el castaño gritando.
Todos menos Wakabayashi: No!-dijieron mientras que Genzo se sonrojó.
Tsubasa: Sii!-dijo sacándoles la lengua.
Izawa: Ahora si ya valiste verga-dijo señalando al menor-Chicos a el-dijo haciendo que todos lo persiguieran.
Tsubasa: Aaaahhhh-dijo mientras corría.
Wakabayashi: Ni se les ocurra tocar a mi Tsubasa-dijo poniendo a Tsubasa detrás de él.
Todos: P-pero-dijieron los chicos.
Tsubasa: Ya olleron a dormir-dijo-Misaki y Matsuyama dormirán en la sala,Hyuga y Ken en el cuarto que está a lado del mío y Izhisaky y Urabe ustedes en el piso de la sala-dijo haciendo que los mencionados se sonrojaran.
Izawa: Oye y yo-dijo el chico.
Tsubasa: Ah cierto tú y Taki dormirán en el piso del cuarto donde están Hyuga y Ken-dijo el castaño con una risa burlona.
Todos: Entonces tú dormirás con el Ganzo-dijieron todos haciendo sonrojar al de gorra roja.
Tsubasa: Pues claro con quien más-dijo serio.
Izawa: Entonces nada de ruidos extraños y lo demás olleron los dos y te lo digo a ti Genzo-dijo empujando a la pareja al cuarto.
Tsubasa: Ok,ok pero si prometen no hacer ruido también-dijo el castaño.
Izawa: Ok ya a dormir-dijo mientras se hiba al cuarto de alado.
Tsubasa: Ok-dijo con una sonrisa.
Wakabayashi: E-entonces buenas noches Tsuby-dijo un poco rojo.
Tsubasa: Buenas noches mi portero-dijo y le dio un beso.Narradora
Todos estaban dormidos pero lo que no sabían es que la mamá de Tsubasa ya había llegado y eran las 9;30 de la mañana y Natsuko la madre de Tsubasa no los quiso despertar pero fue al cuarto de su hijo y encontró a su hijo abrasado por Genzo.Natsuko: Aww que lindos-Click les tomó una foto.
Tsubasa: Mmm...mamá-dijo mientras se tallaba los ojos.
Natsuko: Oh hola mi bebé oye ya tienes que despertar a tu novio por que llegarán tarde-dijo mientras escondía el celular.
Tsubasa: Aahh es cierto-dijo el castaño-oye Genzo despierta-dijo moviendo al mayor.
Wakabayashi: 5 minutos más-dijo el mayor aún dormido.
Tsubasa: Que 5 minutos más y que nada despierta o llegaremos tarde a la escuela-dijo el menor.
Wakabayashi: Ha cierto deja me paro-dijo mientras se paraba.
Tsubasa: Si yo también-dijo para pararse pero se callo al suelo.
Tsubasa: hay por que me duelen las caderas-dijo mientras se quejaba.
Izawa: No lo sabes-dijo pícaron.
Tsubasa: Si supiera no estaría preguntando pendejo-dijo enojado.
Izawa: Ayer en la noche tú y el Ganzo lo hicieron-dijo mientras intentaba no pegarles a los 2.
Tsubasa/Wakabayashi: Quee!!!-dijieron gritando.
Natsuko: Oigan no griten abajo se escucha todo-dijo mientras hacía el desayuno.
Izawa: Les dije que no lo hicieran pero nunca hacen caso-dijo mientra le daba un zape a Genzo.
Tsubasa: Entonces como voy a caminar-dijo haciendo un puchero.
Izawa: Mmm...ya lo se-dijo mientras cargaba a Tsubasa.
Izawa: Genzo agachate-dijo y Genzo obedecio.
Tsubasa: Que,qué haces Izawa-dijo el castaño.
Izawa: Listo Wakabayashi te tendrá que cargar todo el día por que yo les dije que no lo hicieran-dijo como si fuera sus mamás.
Wakabayashi: Pero y-yo no puedo tengo prácticas hoy-dijo algo rojo.
Tsubasa: Es cierto yo también-dijo el que estaba arriba del oji verde.
Izawa: Pues ni modo yo les dije que no y no hicieron caso-dijo algo enojado.
Natsuko: Chicos vengan a comer-dijo llamando a los tres de arriba.
Tsubasa/Wakabayashi/Izawa: Ya vamos!-gritaron.
Tsubasa: P-pues no hay de otra-dijo el castaño algo sonrojado.
Hyuga: Oye Genzo por que traes a Tsubasa cargando-pregunto el de tez morena.
Wakabayashi: P-pues-dijo pensando en cualquier excusa.
Izawa: Por que el Ganzo le rompió las caderas a Tsubasa-dijo haciendo que todos se quedaran en shock.
Natsuko: Hay no ahora que harás Tsubasa-dijo la madre.
Tsubasa: Pues Genzo me tendrá que cargar-dijo algo avergonzado.
Ken: Ves Genzo por eso es que te tenemos que traer como perro-dijo el karateca.
Misaki: Pues no hay que podamos hacer y hay que ir a la escuela ahora mismo-dijo el chico ayudando a Tsubasa a caminar.
Tsubasa: Gracias Misaki-dijo mientras abría la puerta.
Misaki: No hay de que Tsubasa-dijo con una sonrisa.
Tsubasa: Pues ya nos va-no termino al chocar con una persona.
Tsubasa: Oh lo siento-dijo el menor levantándose.
???: No hay problema-dijo un chico.
Tsubasa: Jeje lo siento aaa~-dijo el menor.
???: Noah mi nombre es Noah-dijo alegre.
Tsubasa: Ah que lindo nombre-dijo sonriendo.ºContinuaraº