Narradora ;)
Después de que A Genzo le saliera sangre de la nariz y se limpiara el y Izawa fueron a comprar ropa para la cita pero recorrieron todo el centro comercial y nada le gustaba a Wakabayashi hasta.Wakabayashi: Oye y como te va con taki-pregunto haciendo que Izawa se sonrojara.
Izawa: Eh p-pues b-bien-dijo nervioso.
Wakabayashi: Vamos di-no terminó al ver un traje que le gustó mucho.
Izawa: A ya encontraste algo-se ríe.
Wakabayashi: Si entremos-dijo emocionado.
Izawa: Oye ya terminaste llevas como dos horas ahí-dijo algo aburrido.
Wakabayashi: Ya voy-dijo el oji verde.
Izawa: *Ve a Tsubasa* Genzo Tsubasa está aquí-susurró pero el mayor logro escuchar.
Wakabayashi: Q-Que!!-gritó y Tsubasa fue corriendo a donde estaban.
Tsubasa: Oh hola Izawa-dijo sonriendo-que haces acá?-pregunto a lo que Izawa responde.
Izawa: Pues estoy ayudando a Ganzo a elegir su ropa para la ci-no termino al oír a Genzo.
Wakabayashi: Y c-omo me v-veo-dijo algo rojo.
Genzo vestía una camisa negra con rallas blanca un pantalón azul marino y unos zapatos negros.Izawa: Wey te ves Genial-dijo el chico.
Tsubasa: E-h t-te v-ves bi-en-dijo con un sonrojo notable.
Misaki: Te ves bien-dijo el otro.
Wakabayashi: Este g-gra-cias T-Tsubasa-dijo un poco rojo pero se cubre con su gorra.
Tsubasa: B-bueno a-dios-dijo mientras se hiba con Misaki.
Izawa: Ok vamos a pagar-dijo señalando la caja.
Wakabayashi: Si-dijo con una sonrisa.Narra Tsubasa
Hoy me fui del centro comercial para ir a casa y prepárame para la salida con mis amigos pero primero le preguntaré a mi mamá sino me va a pegar con la chancla.Tsubasa: Oye mamá quería ver si puedo salir de paseo con mis amigos a las...-se me olvido la hora bueno ahorita pregunto.
Natsuko: Claro hijo-dijo mientras hacía el almuérzo.
Tsubasa: Gracias mamá-dijo mientras hiba a su cuarto.ºGrupo de fútbolº
Se conecto Tsubasa
Tsubasa: Hola chicos les quería preguntar a qué hora será la salida.
Izawa: Va a ser a las 4:00 esta bien.Misaki: Oye Tsubasa tu mamá te dio permiso.
Tsubasa: Si me dio por que le dije que si podía salir con ustedes y dijo que si.
Wakabayashi: Oigan qué pasa?.
Izhisaky: Pues lee Pendejo.
Tsubasa: Ok ya mejor me voy para irme alistando.
Todos: Ok Bye Tsubasa.
Tsubasa: Bye.
Tsubasa se desconectó
Narra Tsubasa
Me desconecté para ir me cambiando me bañe comí y me cambie luego me puse a ver la tu pero alguien golpeó la puerta raro por que eran las 3:30 y me paré de la sala y abrí la puerta y vi a mi papá.Tsubasa: Papá-dijo el castaño llorando.
Kudai: Hola me pequeño-dijo abrazando a su hijo.
Natsuko: A-ah amor-dijo apunto de llorar.
Kudai: Si amor soy yo ven para el abrazo-dijo abriendo el abrazo.ºContinuaraº