cap 3 "discusion"

27 2 0
                                    

Uno a uno, todos los tripulantes llegamos a la mesa, la preocupacion comenzo a hacerse mas presente mientras mas susurros y dialogos crecian en la cafeteria, tras unos cuantos segundos que se habian hecho casi eternos, Charlie y Henry llegaron a la habitacion cargando el cuerpo de Molly.

Ellos lo sentaron en un espacio vacio el el largo asiento que habia en la mesa central, para posteriormente analizar el cuerpo.

Este tenia un hueco pequeño que atravesaba desde su pecho hasta su espalda, ademas de tener una pequeña mancha de sangre en el interior de su casco, seguramente vomitada cuando fue empalada por lo que sea que halla usado el impostor para cometer el crimen.

-Jesus- diria Elin viendo el cuerpo, con un notable desagrado en su voz

-¿Donde lo encontraron?- preguntaria Bred notablemente preocupada

-Caminaba por el pasillo derecho de la cafeteria, tras lo que llegue al motor superior, camine hacia la isquierda en direccion al reactor, pero justo en la area donde se deposita el combustible del motor, se encontraba el cadaber de Molly con un galon de combustible tirado en el piso al lado suyo- explicaria Charlie ligeramente conmocionado y preocupado

-¿Habia alguien cerca del motor?- le pregunte algo inquieto a causa de los nervios

-No, no vi a nadie cerca- me diria Carlie

-Esperen un minuto- interrumpiria Alex -¿No hay un conducto de ventilacion en el suelo de esa misma sala?- preguntaria con un tono bastante interrogativo

-Si, de hecho, si- le confirmaria Charlie algo sorprendido, recien enterandose de aquel detalle

Alex se ilumino, se dio cuenta de lo que habia hecho el impostor.

-¡Seguramente salio por el conducto, fue hacia ella y la empalo por la espalda, para despues escapar por el conducto!- expindria Alex su hipotesis bastante animado

Tenia bastante sentido, Greg me habia dicho que los impostores podian colarse en las ventilaciones de la nave para transportarse.

-¡Si! Los impostores pueden trasladarse atravez de las ventilaciones- lo respaldaria con un pequeño escalo de animo en mi consiencia

Pero luego una pequeña palabra de Greg me devolveria a la realidad.

-Si, sabemos como sucedio, pero no sabemos quien lo hizo, no tenemos ninguna prueba- comentaria crudamente

Tenia razon, no teniamos ningun indicio de quien fue, por lo que no podiamos especular mas halla de lo que acababamos de plantear.

-¿Entonces que podemos hacer?- preguntaria Henry notablemente desanimado

-De momento nada, necesitamos mas pistas- le responderia Elin, finalizando la reunion

Nadie habia votado por nadie, por lo que no eyectamos a nadie, varios de nosotros cargariamos el curpo de Molly, y lo llevariamos al almacen, en aquel lugar decidimos colocar su cuerpo en el eyectador de basura, jalamos la palanca y el cuerpo muerto de Molly seria enviado al espacio, todos nos quedamos durante unos momentos observando su cuerpo flotando a la deriva en el vacio del espacio, quien sabe, quisas podria hallar un descanso en las estrellas.

-Descansa en paz, chica- se lamentaria Elin viendo su cuerpo en el espacio

-Bueno, supongo que tenemos que continuar- diria Alex algo deprimido, todos le dimos la razon y finalmente terminamos abandonando el almacen

Decidi revisar mis tareas para refrescarme la memoria y recordar lo que tenia que hacer.

Mis tareas eran:
Descarga de datos (Administracion) de (Comunicaciones)
Mantenimiento de cables (Electricidad)
Desechar la basura al espacio / Completa
Eliminacion de objetivos (Armeria)
Escaneo sanitario (Ala medica)
Orientacion de la nave (Cabina)

Me decante por terminar el mantenimiento de los cables, y viendo que el ultimo mantenimiento era en electricidad, no seria un viaje muy largo.

Camine hacia el pasillo que habia a la isquierda del almacen, este conducia hacia el motor inferior, pero en medio del pasillo estaba la entrada a electricidad.

Camine por un tramo del pasillo hasta llegar a la puerta que conducia a la sala, finalmente estaba parado en frente de la puerta, la estrada a lo que parecia un abismo oscuro y tetrico, un callejon sin salida, apenas iluminado por unas tenues luces blancas y pequeñas chispas que se hacian presentes por culpa de las corrientes electricas que recorrian los cables.

Finalmente tome coraje, di un gran suspiro y me adentre en aquella sala.

La tenue iluminacion casi nula me hacia sentir puramente a oscuras, pequeños ruidos "Bionicos" y chispasos eran lo unico que resonaba en el lugar, el miedo cada vez se apoderaba mas de mi alma, asi que decidi apurarme, camine a un ritmo mas acelerado hacia la escotilla al final de la sala, pero justo al lado de esta vi una rejilla que conectaba con la ventilacion del lugar, mi miedo crecio incluso mas, el,pensamiento de que el impostor podria salir de aquel conducto en cualquier momento comenzo a atormentarme, por lo que me diriji hacia la escotilla, la abri y conecte los cables con bastante nerviosismo, apenas escuche la pequeña notificacion que me hacia saber que termine con el mantenimiento de cables, sali los mas rapido que pude de aquella sala.

Me diriji por instinto a el motor inferior, mientras mas lejos este de esa sala mejor, me repose en una de las paredes que habian al lado de la puerta que conectaba este motor con el pasillo que acababa de cruzar, decidi descansar un poco para recuperar energia y calmar mis nervios.

Finalmente, respire ondo y me libere de la tension que me carcomio por esos breves momentos, me aleje de la pared y decidi tomar el pasillo superior, seria un camino mas largo, si, pero me negue a cruzar el pasillo por el que habia cruzado antes y pasar al lado de la aterradora sala de electricidad.

Pero justo cuando estoy a mitad de pasillo, oigo el sonido de la alerta, otra reunion de emergencia.

Decidi ir lo mas rapido posible a la cafeteria.

proyecto among us:la historia de como todo salio malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora