cap 1 "la mision"

36 3 5
                                    

Hoy es el dia, el dia en el que YO, entraria como tripulante a la nave de SKELD para enfrentarme al impostor junto con el resto de tripulantes, el nerviosismo me carcome por culpa del peligro y tension que supone esta tarea, pero ya me enliste en la nueva mision, asi que toca encarar este desafio.

Para ser considerado capasitado para la mision, se me instruira en un regimen de entrenamiento mental, tanto analitico como de comprension, de forma que yo sea apto para cumplir mis tareas de mantenimiento y descubrir al impostor.

Para mi entrenamiento se me transfirio al puesto de entrenamiento de la base LAMN815. donde se suelen entrenar a los tripulantes novatos, como yo, esta se hubica en el planeta 208# llamado LAND.

Tras unas largas horas de viaje espacial, finalmente llegamos al planeta, y con ello, a la base, era un planeta medianamente importante por ser un punto de entrenamiento escencial para tripulantes, obreros, mineros espaciales, soldados y cadetes.

Despues de unos minutos en los que fui trasladado hacia la base,entramos finalmente en el bunquer subterraneo que era la base, tras decender hasta la parte mas baja del bunquer. llegamos finalmente a el ala de entrenamiento de tripulantes.

Una ves que llegue, fui registrado, pesado y examinado, de esta forma, me encomendaron con una de las tripulaciones que se ancargaria de la proxima mision en la SKELD

Alli fue donde conoci al resto de tripulantes, aproximadamente nueve de ellos.

-Bienvenido, chiquitin- me saludo bromeando una chica de tes blanca y un pelo de color rojiso intenso con escasos toques amarillentos

-saludos para ti, señorita rascacielos- le respondi siguiendole el juego, causando una leve carcajada de su parte

-Mi nombre Elina, pero puedes llamarme Eli- me dijo con una mirada amable y un semblante mas tranquilo

-Hola, un gusto conocerte "Eliña"- dije en tono comico, sacandole un par risas -Je, nada mal- me felicitaria a causa de mi pequeña broma

Tras eso segui caminando, dispuesto a socializar con el resto de mis ahora compañeros, a lo que decidi empezar por dos tripulantes que se veian juntos, un chico y una chica, el chico tenia una tes bastante palida y cargaba un pelo negro a mas no poder, junto a una aura bastante hiperactiva, mientras que la chica tenia una tes morena y una larga melana rubia tirando a blanca, notandose sonriente y atenta ante las palabras del chico.

-¡Hey! ¿que tal?- les pregunte de forma carismatica

la chica permanecio callada, dandole una fugaz mirada al chico, que tras darse cuenta del gesto de la contraria, entenderia su mensaje -¡Oh! Mi normbre es Alex- me informaria -y ella es Bred, es algo cerrada- diria haciendo enfasis en su ultima palabra y dandole un par de leves codasos en el hombro a la chica, la cual pegaria un pequeño suspiro mientras cerraba los ojos.

-y somos grandes amigos- diria la chica sin ganas, denotando indiferencia por mi intento de conversar -¡Eso es! Somos los super mejores amigos del lugar- me diria bastante contento. pudiendose ver una leve sonrisa de la chica.

-Ok ¡un gusto conocerlos!- me despediria -Adios- se despediria alex, tanto por el como por Bred.

Moviendome por el lugar en busca de conversacion, me tope de casualidad don un chico bastante alto, tes blanca y pecosa, con un pelo muy corto de color marron narangesco.

-¡Oh! Perdon- me disculparia con el acausa del pequeño choque -¡Tranquilo amigo! Estoy bien- me aclararia exaltado, decidi retroceder un poco para verlo mejor, pues su imponente altura me abrumaba

-¿Como te llamas?- le pregunte curioso -Greg, mi nombre es Greg- me diria con un tono contento

-Creeme, esta mision no va a ser facil- mencionaria un poco mas serio -Los Cambiaformas no juegan limpio, sabotean la nave, se escabullen por conductos, cortan las luces... simplemente, estate alerta- me explicaria.

proyecto among us:la historia de como todo salio malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora