Nuestra raza, Los SUPERVIVIENTES, se dice que existio desde el origen de universo, nadie sabe como, por quien, o por que fuimos creados, pero si algo es seguro es que no aparecimos de la nada, cientificos siempre lo investigaron, buscando una respuesta, pero nunca se encontro una justificacion para nuestra existencia.
Pero,apesar de no saber nuestro origen, si sabemos DONDE nos originamos, nuestras primeras civilizaciones se originaron en el planeta POLUS, que seria el planeta numero #390 registrado en el universo,esta compuesto en un 60% de tierra y roca,un 30% era unicamente lava y magma y un escaso 10% era de nieve que solia caer normalmente en el planeta, el cual siempre presentaba temperaturas bajisimas
Con el paso del tiempo, fuimos evolucionando, nuestros cuerpos cambiaron y se adaptaron a las hostiles condiciones de Polus, pero nuestro principal desarrollo fue mental, aprendimos y descubrimos ,pudimos crear tecnologia bastante avanzada y comenzamos a crear asentamientos en todo el lugar , explotando los recursos de polus, llegamos a un nivel tecnologico avanzadisimo, en el que esos pequeños pueblos y casas se convirtieron en grandes bases de estudio y fabricas que producian tecnologia avanzadisima, hasta finalmente la creacion de naves, que nos habrian un pasaje a billones de mundos nuevos.
Descubrimos cientos de planetas en que pudimos explorar y conquistar, registramos cada planeta en nuestra galaxia en nuestra busqueda por un planeta mejor para vivir y con mas recursos que aprovechar.
Instalamos bases de estudio y asentamiento en diferentes planetas, pero la principal y mas importante base de nuestra civilizacion es la llamada "MIRAHQ", hubicada en el planeta MIRAN, culla mesosfera era la unica parte habitable, ya que bajo esta, es imposible la supervivencia de cualquier ser vivo si equipamiento adecuado, MIRA es el principal punto de interes para nuestra sociedad, es donde se almacenan todos los recursoso de interes, es donde se recopilan todos los datos recopilados acerca de las especies vivas, planetas y caracteristicas, y es donde se establecen varios cargos politicos.
Ademas, en MIRA se desarrollaron diversas naves de exploracion, entre ellas, la mas importante, la SKELD, usada para identificar los planetas desconocidos e investigarlos para comprobar si son aptos para nuestra especie.
Todo era muy normal y tranquilo, hasta que una nueva especie fue descubierta en nuestro planeta de origen, Polus.
Esta es llamada como "Cambiaformas", pero mas conocida como "LOS IMPOSTORES", estas son criaturas con la capacidad de alterar sus moleculas y cambiar de forma para hacerce pasar por otras criaturas o personas, estas criaturas aniquilan y cazan a todo ser viviente, ya que estos se alimentan de carne, el desastre empezo cuando un grupo de impostores se colo en una pequeña instalacion en polus y masacraron a todos los trabajadores y obreros de esta.
Pronto, comenzaron a masacrar otras bases establecidas del planeta, y, en cuestion de tiempo. ya se habian infiltrado en nustras naves de transporte, de esta forma lograron llegar a MIRAHQ, y de hay, a casi todas nuetras ciudades en los planetas que conquistamos, matando a un porcentaje gigante de nuestra civilizacion.
Esto preocupo a los cargos mas altos de nuestro gobierno, que despues de un tiempo, idearon un plan para lidiar con los impostores, un prollecto llamado "among us", que consiste en enviar a un grupo de tripulantes a la nave SKELD, teniendo en cuenta el factor de que habria un impostor infiltrado en la nave, los tripulantes se encargarian de darle mantenimiento a la nave para evitar malos funcionamientos, para luego repasar las tareas realizadas ee cada tripulante, y eyectar al espacio a quien no las halla cumplido, siendo este el impostor, este prollecto gozo de una efectividad moderada, logrando eliminar efectivamente a un gran numero de impostores.
En el caso de que fallase y el impostor lograse eliminar a toda la tripulacion, se ratreaba la nave, se accedia a ella y se eliminaba al impostor que se encuentre dentro (en caso de que no hubiese escapado, claro esta)
Por suerte, se elimino a una gran cantidad de impostores con estos proyectos, pero no duro para siempre, pues este caso lo cambio todo.
ESTÁS LEYENDO
proyecto among us:la historia de como todo salio mal
Science Fictionel futuro, peor de lo que te podrias imaginar, en el universo siempre existieron desgracias,explosiones de planetas, agujeros negros y otras catastrofes, pero nunca hubo una tan grande como los impostores, otra raza en este universo, cullo unico pro...