—Buenos días.
Mis párpados se abren lentamente como reflejo al escuchar aquella embriagante voz masculina, mis ojos buscan al dueño de ésta, dando de inmediato con él, quien está en cuclillas frente a mí y a la cama. Le muestro una media sonrisa e intento que mis párpados se mantengan abiertos, aunque me es difícil.
—Buenos días, Sasuke —le respondo suavemente mientras saco uno de mis brazos de la sábana blanca que me cubre para extenderla en su dirección y posar la palma de mi mano sobre una de sus mejillas, para así acariciarla suavemente.
—Hoy es uno de mis días favoritos —me dice mientras sigo con mi tarea de acariciarlo—. Porque puedo despertar y verte dormir plácidamente, disfruto verte descansar, porque sé que trabajas muy duro.
Sasuke siempre me hace sentir como una niña concentida los días que me toca descansar, se muestra tan cariñoso y me hace saber cuán orgulloso está de mí.
Él toma mi mano y la quita sutilmente de su rostro para enseguida acercarse a mi. Mis párpados vuelven a cerrarse como respuesta y es entonces que siento como sus labios se posan sobre los míos.
A veces siento como si esto siguiera siendo un sueño. La vida junto a Sasuke que siempre soñé, y que alguna vez pensé que sería imposible que se hiciera realidad.
Él se separa lentamente de mí y me muestra una sonrisa mientras me observa detalladamente.
—¿Qué quieres que hagamos hoy? —me pregunta.
—No lo sé, podemos hacer muchas cosas durante el día. De hecho... —digo repentinamente al recordar—. Naruto nos invitó a desayunar junto a Hinata.
—Sí, también me lo propuso a mí. Podemos acompañarlos, hace unas cuantas semanas que no los vemos.
Naruto y Hinata se habían comprometido unos meses después que nosotros. Al estár ocupados con el trabajo se ha hecho imposible frecuentarnos como antes. Tengo muchas ganas de verlos, conversar con mi amiga, pues me hace falta estár al tanto de lo que ha pasado en su vida junto a mi querido hermano, porque por mensajes de texto nunca es lo mismo.
—Sí, me parece perfecto —respondo contenta—. Aún estamos a muy buen tiempo.
Decidimos no perder más tiempo. Sasuke toma un baño mientras yo me levanto de la cama para ponerme en busca de las prendas que usaré, después de revisar los cajones del closet e inspeccionar las prendas colgadas en ganchos, al final decido tomar un vestido liso y corto color rosa pálido.
El azabache no se demora demasiado y en cuanto sale, entro al tocador para imitar su acción. Luego de unos minutos por fin regreso a la habitación totalmente limpia.
—Siempre tan puntual —menciono mientras lo recorro con mis ojos de arriba hacia abajo.
Sasuke ahora lleva puesto unos pantalones negros junto a una playera de manga larga color blanca con delgadas rayas negras horizontales. Un atuendo sencillo, pero siendo él todo le luce a la perfección.
—No me toma mucho tiempo decidirme porque voy a llevar puesto, Sakura —dice mientras lanza una sonrisa burla, yo suelto una risita al escucharlo—. Pero he de admitir que aunque te demores no importa, vale la pena esperar todo lo que sea necesario.
—Intenta componerlo, Sasuke Uchiha, pero tu intento de halago no funcionará esta vez —respondo con la misma voz burlona que él usó primero—. Ahora largo de la habitación, necesito cambiarme y maquillarme, y dudo que soportes ver como me tomo mi tiempo para hacerlo.
—Cariño, sé cual es tu rutina perfectamente.
Después de decir esas palabras, Sasuke se acerca a mi y deposita un tierno beso sobre mi mejilla. Sé que está bromeando con eso, él nunca se ha quejado del tiempo que demoro en estár lista, y tampoco es como que me tome una eternidad estarlo, solo lo exagera para molestarme.
—Tómate tu tiempo, estaré en la sala para no presionarte.
Asiento una vez con mi cabeza en forma de respuesta, después de verme se da la vuelta y sale de la habitación, cerrando la puerta para darme total privacidad.
Ahora debo darme prisa. Estoy realmente emocionada por lo que nos espera este día y no quiero desperdiciar ni un minuto más.
Siempre intento aprovechar al máximo mis días de descanso. Cuando recién Sasuke y yo decidimos vivir juntos fue un poco caótico acomodar nuestros días de descanso, él solía tomarse los fines de semana para descansar y para mí era imposible estár en casa precisamente esos días. Luego de conversar, y pensarlo bien, Sasuke modificó su agenda y fue así como pudimos coincidir en nuestros descansos. Desde entonces he estado agradecida por el sacrificio que hizo, porque puede parecer fácil, pero estoy segura tuvo que modificar muchas cosas para lograr que nuestros días coincidieran.
Estár juntos es un trabajo de todos los días, donde tanto él como yo hacemos nuestros mejor esfuerzo para que esto resulte.
¿Qué les pareció este capítulo? Parece que todo va bien entre Sasuke y Sakura.
¿Qué sorpresa les tendrán Hinata y Naruto?
Los estaré leyendo, gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Estabilidad | SasuSaku [#2]
FanficDespués de cometer errores y vencer las miles de adversidades, Sasuke y Sakura se encuentran comprometidos. El azabache es perseguido por personas de su pasado, y con ello, vuelven todos aquellos recuerdos que intentó enterrar. Sakura deberá tomar...