Al día siguiente teníais un viaje de estudios algunas clases incluida la tuya.
Ibais a ir a esquiar, estabas muy nerviosa.Tu madre te llevo a la parada.
T/m: Que te lo pases muy bien t/n! Y usa protección.Tu:MAMÁ?!
T/m: últimamente te veo mucho con Payton, lo digo por eso 😏
Tu: mamá déjalo, payton y yo solo somos amigos.
T/m: Entonces no estás enamorada de él?
Tu: yo?! Ni en sueños -dijiste mientras te reías.
Te despediste de tu madre y te sentaste con kouvr, en los asientos de al lado estaban amelie y Jaden y en los de atrás madi y noah.
Viste que payton paso por tu lado pero ni te miro, tu no le diste importancia.
Estuvisteis todo el viaje escuchando música, riéndoos, comiendo, viendo pelis etc.
Cuando llegasteis al hotel ya era tarde, asiq os fuisteis a dormir.
A ti te toco habitación con charli, madi, kouvr y amelie. (Estaba prohibido que hubiera chicos en habitaciones de chicas)Cenasteis varios snacks mientras hablabais de amores
Charli: y bueno t/n... que tal con payton 😏Has hablado hoy con el?
Tu: la verdad esq no...
Madi: a qué esperas?! Esta ahí abajo, SOLO
Tu: como lo sabes?
Madi: porque lo acabo d ver por el balcón.
Tu: vale.
Ahora vuelvo chicas, esperadme.Bajaste y viste a payton sentado en un banco mientras veía el móvil.
Tu: Hola...
Payton giró la cabeza para ver quien era y al ver que eras tú la giró otra vez para dirigir su vista al teléfono.
Tu: Oye... te pasa algo?
Payton: ai Ns, dime tu.
Tu: que quieres que te diga, eres tú el que está molesto.
Payton: Bueno, a ti te debería de dar igual no? Si no somos nada, ni en sueños lo seriamos no?
Tu: payton...
Payton: NO! Ni payton mi mierdas, yo te quería sabes?! Pero creo que la gente tenía razon, no somos el uno para el otro -dijo con lagrimas en los ojos
Tu notabas como su voz se quebraba.
Tu: payton porfavor, yo te quiero.
Payton: Sinceramente creo que no, creo q solo lo haces por tu estatus social.
Tu: Mira Payton, eres tú, eres el único. El único chico que a pesar de todo está ahí, el único al que quiero, el único que con solo pensar en él me ilumina el día, el único que me saca una sonrisa, el único de mi corazón, el único que deseo y sobretodo eres el único al que amo.
Payton no se lo pensó dos veces y te beso.
Se separó pero vuestras Narices rozaban.Payton: tu también eres la única. -dijo Payton mientras tu podías sentir su respiración.
Los dos teníais el corazón a mil.
Fuisteis a la habitación de Payton (aún no chicas, aún no)
Y os tumbasteis en la cama a hablar, no parabais de reír.
Pov payton:
Me encanta pasar tiempo con ella, su risa me pone, me pone mucho. Esta chica es lo mejor del mundo, la quiero más que a nada.Pasasteis bastante tiempo juntos pero ya era hora de iros a dormir y te fuiste a tu habitación porque como te pillaran en la de un chico había un problema muy grande.
Payton: preséntame a tus amigos eh 😂
Tu: cuando quieras jeje -risa leve
Te despediste de payton y fuiste a tu habitación.
Charli: habéis f****do?
Tu: ahgg no -dijiste con cara de asco
Tu: pero hemos pasado una buena noche, me he reído mucho.
Kouvr: Os shippeo! -todas rieron menos madi
Madi: pues yo no
Amelie: porque? Es broma no? Si hace nada decías que querías que estuvieran juntos.
Madi: ya pero... ese chico no me trae buena espina y t/n date cuenta ahora no eres su novia en cualquier momento se podría ir con otra.
Tu: tu no sabes eso, él no es así.
Kouvr: bueno chicas... hacemos palomitas 😅- dijo intentando calmar la tensión que había.
Charli: me parece genial!
Durante esa noche no volvisteis q sacar el tema, no queríais problemas.
No os dormisteis muy tarde porque teníais que madrugar.Al día siguiente....
LAS AMO!! Muchísimas gracias 🥺💕
Si comentan les sigo! Lo prometo.
NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR Y SEGUIRME PARA NO PERDEROS NINGUNA NOVEDAD, LAS AMO BYEEE ❤️✨😌
ESTÁS LEYENDO
BULLYING|Payton Moormeier|Terminada
РазноеAmor, odio, llantos, risas... ¿Este tipo de relaciones funcionan? Léela