Capitulo 10

7K 309 112
                                    




Payton rodó los ojos.

Riley: Que pasa amor? 🥺

(Riley era muy odiosa con todos menos con Pay, no eran novios pero tenían algo, para pay no era nada, él no la quería pero ella a él si. Cada dos por tres se estaban liando, haciendo **** pero a pay le daba igual porque para él no era nada, ya que él lo hacía con todas porque era un fboy)

Payton: Que tengo que dar más clases con la t/n esa.

(En el fondo payton no te odiaba , le caías un poquitito pero muy poquísimo (según el) bien, pero fingía por los demás de su grupo)

Riley: Ufff, que vergüenza. No asistas amor.

Payton: Tengo que ir... si no estaré castigado d por vida, no puedo repetir.
Y una cosa, no me llames más amor.

En ese momento Riley se sintió avergonzada, miro a nessa y ella bajó la mirada para no hacer el momento aún más incómodo.

(....)

Kio y tu ya pedisteis y pagasteis los helados, os sentasteis en un banco a tomaros el helado.

Fue un momento bastante agradable, no podíais parar de reíros.

Kio: Mira...

Tu giraste la mirada y vistes a payton, a nessa, a Riley y a Josh acercándose a vosotros. Estabas bastante nerviosa porque no sabias que te iban a decir.

Tu los ignoraste, te giraste y seguiste hablando con Kio tan nórmal, pero no podías sacarte de la cabeza que iban a venir.

Tu: pero sabes...

En ese momento escuchaste la voz de payton, tan dulce... tan suave... pero a la vez querías morirte.

Tu: Tierra trágame -susurraste

Kio: Has dicho algo?

Tu: No, no. -le dijiste a Kio

Riley: Eh, vosotros, mirad chicos los asquerosos se han juntado.

Payton: tampoco te pases Riley, no te ha echo nada.

Riley: Que no me ha echo nada?! Pufff, me han echado d clase por su culpa! Esq ahora la defiendes? De verdad amor no me lo puedo creer -dijo Riley histérica exagerando la cosa x1000

En ese momento Riley pensó que payton te prefería a ti antes que ha ella y se acercó a besarlo, él se apartó.
(Pedazo cobra que le hizo nuestro esposo 😎)

Riley se puso roja, estaba súper avergonzada y salió corriendo. Pd: estaba roja.

Kio: Queréis algo más? -dijo en tono de que su presencia molestaba.

Josh: Nada, idiotas.

Pov Josh:

Josh: Porque has defendido a t/n? -dice extrañado

Payton: Ponte en su lugar, ella no nos ha echo nada y llevamos años haciéndole bulling.

Josh: Te has enamorado de ella eh? 😏

Payton: No!

Josh: creo que te cae bien.

Payton: No es eso, esq como mi madre se entere que me meto con ella me parte la cara.

Josh: Entonces vas a dejar de insultarla?

Payton: No, solo la he defendido para que cuando le diga a mi madre que la insultó yo pueda decir que también la defendí.

Josh: Ahh... te la vas a tirar?

Payton: ... no creo, sabes que es virgen y aún no ha dado su primer beso! (Pay aún no sabe que si que lo habías dado)

Josh: Pues hazla perder la virginidad.

Payton: No

Josh: que pasa? No puedes? 🥺

Payton: si que puedo, deja de decir estupideces.

Josh: entonces hazlo, que te cuesta? Venga gallina!

Payton: Ahgrr vale

Josh: Si se la quitas en menos de un mes te doy 500€ y si no lo haces tú me los das a mi.
Trato hecho?

Payton: trato echo.

*se dan la mano.

(...)

Kio y tu ya os habíais terminado el helado, entonces él te llevó a tu casa.

*en la puerta de tu casa*

Tu: Gracias.

Kio: A ti 😊

Le ibas a dar un beso en la mejilla pero Kio se adelantó, giró la cabeza y te dio uno el los labios, tú le seguiste el beso.
Él te apoyó en la pared y seguiste liándoos.
Os separasteis por la falta de aire.

Kio: Adiós -te guiño el ojo.

Tu le sonreíste.

Kio se montó en el coche y se fue, tú entraste a tu casa.

T/m: Lo he visto todo! -dijo saltando de la emoción.
Mi hija tiene novio!

Tu: No es mi novio.

T/m: pero....
Bueno da igual, se que dentro de poco ya vas a perder la virginidad porque como ya has dado tu primer beso....y tienes novio aunq digas que no. Solo quiero decirte que uses protección.

Tu: MAMÁ! Esq no me conoces? Dios... 😒

Cogiste un trozo de pan (de cena) y subiste a tu habitación.
Estuviste viendo Netflix (riverdale)

No podías parar de pensar en payton, en como te había defendido... 🥺
Le caeré bien?

Te acabaste durmiendo mientras veías riverdale.

A la mañana siguiente...










Gracias por todo enserio! Siento no haber publicado ayer, no tube tiempo, espero q os este gustando.

No os olvidéis de votar y seguirme para no perderos ninguna novedad! ❤️

Gracias por casi 400 visualizaciónes! 🥺Sois lo mejor.

Gracias por casi 400 visualizaciónes! 🥺Sois lo mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BULLYING|Payton Moormeier|Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora