Me recomiendan historias interesantes de payton? 🥺 No hace falta que sean famosas ni nada, solo que sean interesantes y me den ganas de leerla.
Payton y tú estuvisteis estudiando toda la tarde.
Payton: está me la sé, POLONIO!
tu: Muy bien! ~besaste su mejilla~
Payton: ¿ya hemos terminado no?
Tu: Te lo sabes todo?
Payton: Si ~sonrió pícaro~ una cosa t/n, harías cualquier cosa por mi?
Tu: Depende -dijiste desconfiada- qué quieres ahora moormeier?
Payton: Porfavor, porfavor, porfavor
Tu: que ocurre?
Payton: Te voy a llevar a un sitio.
Tu: Payton...
Te agarró de la mano y te llevo junto a él bajando las escaleras.
Payton: Vamos a salir. Luego volvemos.
Joanne: apurense que hemos quedado con tus padres - te dijo
(...)
Payton: t/n, no te enfades porfavor. Quiero que vencas tu miedos, lo hago por ti ~beso tu mejilla~
Payton te llevo a un autocine.
Os pusisteis en la filas de en medio con la parte del maletero de atrás abierta dejando ver la pantalla enorme que tenías delante.
Tu: Que vamos a ver? - dijiste echando a tu boca una palomita.
Payton: una de miedo. - abriste los ojos como platos- pero mi amor, si tienes miedo aquí estoy nena. Abrázame lo más fuerte que puedas, okay?
Tu: Lo siento, no me puedo contener.
Te lánzate encima de él y comenzaste a besarlo, el te seguía el beso. Queríais separarnos porque iba a empezar la película pero la tensión sexual que había podía con vosotros.
Tu: te odio moormeier ~sonreíste~
Payton: ~risa leve~ Y yo a ti preciosa - te susurro al odio mientras besaba tu cuello
Tu: Sabes moormeier? Nunca pensé que me llegaría a enamorar de alguien como tú.
Flashback
Jaden: y también no enamorarte de él...
Tu: No me voy a enamorar de él , asíq eso no hace falta que lo cuentes.
Jaden: t/n, él es el fboy del colegio, ha estado con todas.
Si ha podido con ellas también puede contigo. No te ofendas.Tu: Pero yo no soy ellas, ni siquiera he dado mi primer beso , en enserio esperas que me enamore? Y encima de él? Esq no me conoces?!
Fin del flashback
Payton: de alguien como yo?
Tu: Si ~sonreíste picara~
Payton: ~risa leve~
(...)
Pov t/n:
En esta Película había MUCHA pero MUCHA sangre, no quería verla pero no tenía otra cosa que hacer.
Te asustabas y abrazabas a Payton, el reía y te sonreía.
(...)
Os habíais cambiado para ir a cenar a tu casa.
Tenías un vestido negro ajustado con un par de volantes que tenían brillantes.
Payton: Te he dicho lo hermosa que te ves?
Tu: me lo dices constantemente ~sonreíste~
Payton: bueno, es la verdad. - se encogió de hombros y te beso.
Cuando estabais listos fuisteis en el coche de los padres de payton hacia el restaurante.
Payton y tu entrelazavais vuestras Manos, de vez en cuando os besabais.
(...)
Estabais cenando arroz con verduras.
Chris: ¿Que tal os va?
Payton: hemos tenido nuestras diferencias pero creo que todo se supera.
Tu sonreíste.
Joanne: payton, le has dicho ya a t/n lo de la mudanza?
Tu: Que mudanza?
continuaraaaaa🥺❤️
No se olviden de votar y seguirme para no perderos ninguna novedad
GRACIAS!!
que creen que pasará con payton y t/n?
Vayan a leer mis otras historias, las tienen en mi perfil y les aseguro que les gustarán!
ESTÁS LEYENDO
BULLYING|Payton Moormeier|Terminada
De TodoAmor, odio, llantos, risas... ¿Este tipo de relaciones funcionan? Léela