Te vestiste y te pusiste esto:
Saliste por la puerta y esperaste sentada en un banco.
Estabas mirando tu móvil, esperando a payton. Un chico rubio con ojos verdes se te acerco.
X: Hola guapa ~lo ignoraste~
X: Tienes novio
Tu: Mmm... (Te quedaste pensando porque payton y tu no sois novios)
No, no tengo.X: Ah, y te apetece dar una vuelta?
Tu: No puedo, he quedado.
X: a qué hora?
Tu: A las 8.
X: Y qué haces aquí aún? Si son las 6 y media?
Tu: Puff, llevo toda la tarde estudiando.
Quería desconectar ~risa~X: Entonces quieres dar una vuelta? - dijo alzando una ceja- ~reiste~
Tu: venga vale.
El te agarró de la mano y te llevo hacia su coche, era un descapotable de Mercedes negro.
Tu: Uy que pijo ~sarcastica~
X: Si si.
~reisteis los dos~
X: Por cierto soy Louis.
Tu: Encantada, yo t/n -dijiste extendiendo tu mano para daros un aprenton-
Louis: Prefiero hacerlo a la vieja ausancia.
Tu: Ah si? Y como es? - dijiste riendo mientras retirabas tu Mano-
El te agarró de la cintura, vuestra respiración estaba a centímetros.
No podías evitarlo pero tampoco lo intentasteis parar. Os besasteis apasionadamente, el acariciaba tu espalda, tu sus mejillas.Despues de eso fuisteis a dar un paseo por el centro de la ciudad, tomasteis unos cafés con unas galletas mientras hablabais de vuestra vida y reiais, no parabais de reír.
Llegaste al hotel a las 7:5o, te despediste de Louis y volviste al Banco donde estabas antes.
Payton: Hola t/n ~beso tu cuello~
T/n: Hey!
Payton: Vamos? ~asentiste con la Cabeza~
Salisteis del hotel de la mano, os subisteis en el coche y fuisteis al restaurante, el restaurante era bastante lujoso. Vosotros estabais sentados en la terraza.
Habíais pedido unas carnes con unas ensaladas, os las estabais comiendo mientras hablabais sobre el viaje.
Payton: Lo que más me ha gustado de esto no es la nieve, esta helada.
Tu: Que dices? Yo pensaba que esta caliente ~payton rio~
Estaba perdido en tu mirada.
Payton: ~espabilo~Ah si, t/n... Tengo que preguntarte algo.
Tu: Dime ~besaste su mejilla~
Payton: En este mes conociéndote no pensé que llegarías a ser tan especial, he estado 1 mes contigo pero las sonrísas que me has sacado no son solo 1, sin incontables. Eres lo mejor de mi vida, te quiero a ti y solo a ti. Eres la única que quiero ver todas las mañanas al despertarme, te adoro muchísimo t/n. Entonces... ¿QUIERES SALIR CONMIGO?
tu: Emm... Payton yo si quiero pero...
Payton: que pasa?
Tu: No creo que opines lo mismo despues de esto.
Payton: Cuéntame ~dijo con una sonrisa
Tu: he besado a otro.
En ese instante a payton se le borro la sonrisa.
Payton: Cuando.
Tu: Hace una hora o así.
~pay suspiro~
Tu: de verdad lo siento muchísimo no debería de haberlo echo... ~te interrumpió~
Payton: Anda t/n no me jodas, Josh y Bryce tenían razón. Olvida lo que te acabo de decir, olvidame a mi.
*se fue*
MIL GRACIAS LAS AMO 😍
NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y SEGUIRME PARA NO PERDEROS NINGUNA NOVEDAD.
SI LLEGUA A 40 VOTOS SUBO EL SIGUIENTE CAPÍTULO 🌷😌
ESTÁS LEYENDO
BULLYING|Payton Moormeier|Terminada
De TodoAmor, odio, llantos, risas... ¿Este tipo de relaciones funcionan? Léela