Cuán efímera puede llegar a ser una relación de amistad.
Cómo puede prometer se fidelidad, lealtad y apoyo eterno, y como el viento puede llevarse las palabras como si nunca hubiesen dicho pronunciadas.
Cómo con una simple acción se puede comprobar la veracidad del lazo, tales como la ignorancia, la hipocresía o en algunos casos la desaparición en combate en momentos clave.
Hoy día estamos acostumbrados a contar amigos por un número reflejado en una pantalla electrónica; número que sube y que baja, pero lo que importa no es quiénes sean los de detrás de dichas cifras, sino que ésta sea lo suficientemente cuantioso.
La verdad es, que habiendo 100 de esos usuarios siguiendo tu vida en esa base de datos compartida, 70 u 80 crean la ilusión de que no estás sólo, pero puede que 0 realmente acuda a ti cuando compartas un sentimiento negativo que te está destruyendo y que puede hacer peligrar no sólo tu salud, sino también tu vida.
Cuán efímera puede llegar a ser una relación de amistad, alimentada de mentiras detrás de 6 pulgadas de luces.
Amistades que ahora se basan en una relación platónica, en la que todas las personas funcionamos de la misma manera y que si no es así, debemos respetar el ser de los demás antes que el propio. Relaciones que se basan en que cada amigo sirve para algo o solo vive para ciertos momentos.
¿Cuándo dejamos de ser amables y empaticos y nos convertimos en seres puramente egoístas y deshumanizados?
Así, clavo mi sentencia de que las verdaderas amistades, están en peligro inminente de extinción.
ESTÁS LEYENDO
Basurero De Sentimientos
PoetryEsto es un espacio donde subiré cosas intensas y a veces sin sentido, cuando esté inspirada. Así podréis disfrutarlo vosotros también.