Grateful

7 0 0
                                    

Agradecidos tenemos que estar, ya que tenemos comida sobre la mesa, agua potable de la que beber, y un techo bajo el que vivir.
Agradecidos tenemos que estar por tener qué estudiar, sin pagar nada, poder formarnos en la especialidad que queremos.
Agradecidos tenemos que estar por tener la posibilidad de trabajar, y llevar dinero a casa todos los días.
Agradecidos tenemos que estar por tener acceso a tecnologías e información en milisegundos, sin tener que buscarlo a mano en bibliotecas.

Bien... Abro aquí una discrepancia, viviendo con todas estas comodidades, ¿para qué estar agradecido, si no somos más que una panda marionetas, interesadas y vacías? Somos personas egoístas, que solo piensan en la comodidad física, pero cuando se trata de algo más profundo, algo menos superficial, nos lavamos las manos.
¿Por qué tengo que estar agradecido si aún así, teniéndolo todo, no tengo nada? ¿De qué me vale tener ropa de temporada, si no tengo amigos con los que pasar la tarde? ¿De qué me sirve tener toda esa información en mi palma de la mano, si no sé identificar mis propias emociones? ¿De qué me vale saber el nombre de tantos reyes, conquistadores y dictadores, si no me conozco ni a mi misma?

Todo es cuestión de punto de vista, pero yo al menos, no estoy agradecido de mi vida vacía.

Basurero De SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora