Tomura estaba sentado en la orilla derecha de la cama de su habitación, leyendo algún libro de los miles que tenía, le gustaba leer cada que podía, con unos guantes que cubrían 2 de sus dedos para leer a gusto, cuando derepente empieza a sentir unas manos frías acariciando su abdomen, era su pareja acostado a su lado.
–Quitate estás frio- Dijo Tomura con un tono irritado.
–No quiero- dijo Dabi con la voz ronca, cosa que le gustaba a Tomura apesar de nunca decirlo.Tomura interrumpió su lectura para voltear a ver a Dabi con un rostro de molestia pues le irritaba que lo interrumpieran mientras leía.
Las manos frías de Dabi subían al pecho del peli-celeste acariciando cada centímetro de este rosando sus manos con los pezones de su pareja, cosa que hizo que Tomura diera un pequeño brinco pues la sensación fue repentina, el pequeño brinco hiso que el libro cayera al suelo
– E-eres un id-iota- Dijo Tomura entre cortado al ver el libro en el suelo
Dabi se inco en la cama viendo la espalda de su pareja.
– Pero soy tu idiota - Dijo el peli-negro mientras depositaba besos en la nuca de su pareja, haciendo que el de ojos sangre se pusiera rojo.Desde atrás Dabi abrazaba a su pareja, besándole el cuello y lamiendo las orillas de su oreja y mordiendola.
–ghm. La voz de Tomura sonaba temblorosa y eso a Dabi le exitaba.
Comenzó a apretar con un poco más de fuerza los pezones del peli-celeste haciendo que esté soltara un pequeño gemido.
– De-tente. Dijo Tomura poniendose más rojo.
El ojo azul no lo escucho, más bien decidió ignorarlo, solo subió la intensidad mordiendo el cuello y nuca, y empezando a jalar los pezones de su pareja.Cuando derrepende sintió un golpe en su cabeza.
–Auch!
–Te dije que pararas– dijo el peli-celeste más rojo que un tomate
–Ahora lárgate a tu cuerto y déjame dormir– ordenó el peliceleste
–Nop– Dijo Dabi escondiéndose entre las cobijas
–Te comportas como un niño
–¿No te mordiste la lengua?- Dijo Dabi pues si alguien de los dos era infantil ese era Tomura
–Eres un idiota- contesto molesto antes el comento de la grapa parlante,
Dabi solo suelta una pequeña sonrisa casi imperceptible pues morir desintegrado por su novio no estaba en sus planes.Tomura se dirige hacia la lámpara y apaga la única luz que iluminaba la habitación, ahora solo la iluminaba la luz de la calle que era muy poca.
–Si haces algo raro te mato- dijo Tomura cansado.
–No prometo nada- hablo el peli-negro con una sonrisa pícara.
Ambos se acostaron, Dabi paso uno de sus brazos por el cuello de Tomura haciendo el papel de almohada mientras que con el otro brazo empujaba su pareja hacia el para poder estar en posición de cucharita. Y así estuvieron hasta que se quedaron dormidos.---------------------🃏---------------------
Cortito pero hecho con el corazón ♥️ jsjsjs
Espero les haya agradado y gracias por leer 😊
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP DabiShiga
FanfictionEs mi primer Fanfic entonces no es lo mejor. Derechos a ankrnbs en Twitter por la imagen de la portada los personajes no son míos derechos reservados a su autor Kōhei Horikoshi Si tienen alguna crítica de la manera en la que escribo también díganme...