Ya habían pasado varias semanas desde la última vez que hicieron algo sexual y a Tomura le estaba empezando a afectar. Todo era el plan de Dabi el quería que Tomura tomara iniciativa e iniciará algo.
Todo el mundo ya estaba en el edificio, incluso kurogiri, quien apenas llego se fue a dormir a su habitación. Después de dos horas de descanso se levantó para empezar a hacer la comida, se sorprendió al ver qué en el refrigerador solo había una caja de leche vacía y un huevo que considero lanzarselo al idiota del peli-negro.no tubo opción más que salir a comprar la comida y Mr.Compress le acompaño.
---------- ⏳Mientras tanto⏳ ----------
Tomura y Toga estaban sentados en un sillón cada uno jugando con sus teléfonos.
–¿Que estuvieron haciendo mientras no estabamos?– pregunto Toga con una paleta en la boca
–Que te valga verga ¿No?– dijo Tomura sin dejar de ver su teléfono
–¿Te la metieron?– dijo Toga mientras su sonrisa se hacía más grande, Tomura se puso rojo al escuchar a su amiga.
–¿Que putas toga?– pregunto Tomura un rascándose el cuellos con una mano
–¿Y ya se la chupaste?– dijo toga quitándose la paleta que tenía en la boca
–¿Que diablos pinche loca?– tal vez cunado se conocieron no se llevaron muy bien, pero al pasar el tiempo toga consideraba a Tomura como un buen amigo, lo conocía mejor que los demas (excepto kurogiri) y supo casi al instante que no lo había hecho pues si rojo no era intenso más bien era ligero.–Deverias hacerlo, a los hombres les gusta mucho– no es que Toga fuera experta en el área del sexo, pero todas las noches se desvela leyendo yaoi. Tomura solo dejo de jugar para mirar de manera amenaza de a la rubia loca.
Toga apagó su teléfono se levantó del sillón y saco una paleta del bolsillos de su suéter
–mamarla es como chupar una paleta empiezas con la lengua y después la introduces a la boca– dijo la rubia dándole la paleta a su amigo–Ya llegamos– dijo kurogiri abriendo la puerta principal, Toga dolió corriendo con el mago y kurogiri para no morir desintegrada.
–¿Porque tardaron?– pregunto Toga con su sonrisa de oreja a oreja. Ninguno dijo nada y solo se dirigieron a la cocina para servir la comida.
Todo el mundo se sentó en la mesa y comenzaron a comer, que más bien parecía un puto parque de diversiones pues casi todos los presentes jugaban con la comida.
------------ 🌑En la noche🌑 ----------
Tomura salia del baño secándose el cabello con una toalla y Dabi lo veía salir sentado en la cama con las piernas abiertas, con un dedo le indico que viniera y el peliceleste se acercaba con cara de duda, en cuanto su novio estaba seca el peli-negro estiró sus brazos y sujetando la cintura jalo a su fantasma hacia el, ambos rostros estaban muy cercas y la grapa se acercaba para besar al contrario.
Lamió el labio inferior de Tomura y este abrió un poco su boca dando pase a qué el peli-negro intensificara el beso, Dabi empujaba con la punta de su lengua la lengua contraria metiéndola a más profundidad, Tomura se sonrojaba cada vez más y, asi de la nada recordó las palabras de su rubia amiga.
Dabi rompió el beso y Tomura comenzó a besar el cuello del peli-negro dejando suaves besos alrededor de este, dirigió su boca a la oreja y la lamió degustando el sabor metálico de los (pircigs) de su novio, dirigió una de sus manos y con cuidado desabrochó el pantalón.
Dabi solo se dejaba sonriendo y jadeando ante las acciones de su peliceleste, Tomura se inco y saco el pene grueso de su grapa parlante, miro lo que tenía enfrente, trago saliva, tomo con una mano el miembro erecto de su pareja y la comenzó a lamer empezando por la punta y subiendo su lengua asta donde pudiese.
–Mgh– Dabi comenzó a gemir suavemente, la lengua del peliceleste pasaba por todo el miembro humedeciendolo con su saliva, dejo de lamer para poner el pene de su pareja en si boca, inicio lento chupaba la punta de Dabi haciendo que esté gimiera
–Agh mgh shi-ga– dijo Dabi dirigiendo una de sus manos a los cabellos celestes de su pareja quitándoselos de su rostro para poder ver perfectamente el rostro del líder de la liga chupándole el pene
Tomura sacaba y metía su boca lentamente, chupando cada vez más de aquel pedazo de carne, usaba su lengua y dientes mordiendo de manera sutilEl peliceleste ya no podía meterse más del pene de su novio, entonces empezó a masturbar la parte sobrante con cuidado de no tocarlo con sus cinco dedos.
Dabi estaba perdido en el placer gemía de manera suave pero descontrolada, de forma que solo el fantasma lo escuchara.
–Mal-dicion shi-ga– el peli-negro se corrió sin previo aviso en la boca de su novio, haciendo que el peliceleste sacará rápidamente su pene y escurriera de su boca el semen.
–Tragatelo
Tomura trago el esperma del peli-negro y este mordió su labio inferior sonriendo, tomo por la axilas al fantasma y lo levanto poniéndolo en su regado, y le regaló un beso pasando su lengua suavemente por la boca contraria. Se acostaron sin romper el beso quedando Shiga encima de Dabi, después se acomodaron y se durmieron, Dabi con una sonrisa más grande que las de Toga.---------- ☀️Al día siguiente☀️ ----
Todo el mundo estaba en la cocina haciendo una lista de "compras"
–¿Algo más?– pregunto kurogiri
–Piña– dijo Dabi sonriendole de manera disimulada a su novio quien se puso rojo al escuchar a su pareja-------------------------🃏---------------------
Espero les haya gustado
Gracias por leer♥️
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP DabiShiga
Fiksi PenggemarEs mi primer Fanfic entonces no es lo mejor. Derechos a ankrnbs en Twitter por la imagen de la portada los personajes no son míos derechos reservados a su autor Kōhei Horikoshi Si tienen alguna crítica de la manera en la que escribo también díganme...