• Un poco de felicidad •

12 10 0
                                    

Hoy mi día iba del modo en que siempre, me acompañaba una energía de tristeza y devastación causada por el simple hecho de no encontrar un sentimiento en mi vida, algo por lo que luchar o seguir aquí. Esa energía tenía varios días acumulada y aunque no puedo decir que nadie se preocupa por mi me hace sentir que yo si lo hago, me esfuerzo mucho por ser agradable y eso poco a poco me fue consumiendo, me estaba atrofiando...

Todo mi día había estado sin nada que hacer, sin pensar en algo. Necesitaba un descanso total, alejarme del mundo y las personas que me rodean para concentrarme en mi misma, para poder sentir mi respiración y saber que no me había convertido en un sistema rígido. Anelaba volver a tener un sentimiento, algo que me sujetará a este mundo para no caer sin más. Pero solo me sentí más perdida.

Sin embargo hoy sucedió algo que inexplicablemente me hizo más que feliz que nunca en mucho tiempo, al llegar a su casa, encontré a mi abuela tocando un piano, se veía muy emocionada, tan feliz que de algún modo eso llegó a mi corazón. Me transmitió un sentimiento de plenitud que lleno mi ser cálidamente, pronto me dí cuenta que a veces encontramos felicidad en cosas que pueden parecer insignificantes para otros. Para mí ese instante fue mágico, muy especial y no se por cuánto tiempo perdure pero en mi corazón es tan grande que no podía simplemente guardarlo.

Sé que probablemente volveré a sentirme vacía pero eso no importa ahora, mientras se que teniendola a ella soy afortunada y mientras pueda oírla reír.

La felicidad es tan simple pero cuando es sincera me hace sentir tan bien.

Especial...





°∞°∞°∞°∞°∞°∞°∞°∞°∞°∞°

Solo quería expresar este sentimiento tan fuerte en mi para recordar lo grandioso que fue algún día.

Eso es todo y deseo que como yo puedan encontrar la felicidad pronto.

💖💖💖

La Vida de Otro ColorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora