Capitulo 1: Las Puertas del Tártaro

31 2 1
                                    

Se podía ver una ciudad antigua de mediados del siglo XX algo desgastada debido al ser abandonada por más de sesenta años, siendo sobrevolada por una parvada de helicópteros con banderas de tres naciones diferentes Colombia, Perú y Bolivia.

Johan: Averiguaste algo del la zona de combate segunda al mando Caterine.

Caterine: Ciudad sin siquiera nombre construida en los cincuenta, abandonada la misma década por no ser viable para el comercio y el transporte el camino que antes la conectaba con la civilización termino desapareciendo por los derrumbes y solo es accesible por aire como lo estamos haciendo.

Johan: Y sobre el rival.

Caterine: Como me dijo vamos a hacer una alianza con nuestras contrapartes peruanas y bolivianas para poder ganarle a los brasileños que nos superan tres a uno.

Johan: Tengo un mal presentimiento.

Caterine: De seguro no debe ser algo importante.

El helicóptero temblaría por unos minutos.

Johan: ...

Caterine: Uhm... Detesto que haga eso...y lo que paso con ella.

Johan: No hay nada que hablar de ella.

Caterine: Comprendo -suspiro.

El helicóptero aterrizaría de una manera un poco movida para el gusto de ambos, abriendo la compuerta.

Piloto: Les gusto el paseo.

Caterine: La próxima aterriza de mejor manera ese cacharro.

Piloto: Oye no le hables hací a Tina, nos vemos en cuatro meses -despegando.

Este sería un combate que no tenia precedentes en el "deporte", lucharían por cuatro meses, sin supervisión y con suficiente alimento y munición eléctrica para aguantar.

Mientras los demás helicópteros desplegaban a las tropas Johan se acercaría a los dos comandantes de las otras dos facciones Elizabeth de piel clara aunque algo colorada cabello castaño oscuro y de casi la misma altura de Caterine líder de la CJMP y David de piel blanca con lentes muy de los cuarenta un poco más alto que Elizabeth es el líder de la CJMB.

Johan: Hola camaradas, pensaron mi propuesta.

Elizabeth: Acepto no tengo más opciones.

David: Lo mismo digo.

Johan: Entonces entre las tres facciones redondeando somos unos cincuenta mil.

Elizabeth: Perfecto para quedar iguales contra la CJMB' y Paulo.

David: No han notado que Paulo esta más paranoico de lo normal.

Johan: Hasta hora te das cuenta de que perdió un tornillo desde ya hace mucho tiempo, «y se que el tortura a los prisioneros» y es patán y un sinvergüenza en los combates.

Elizabeth: Bueno -suspiro- tengo que ir a organizar mis tropas nos vemos, más tarde acordaremos los términos de la alianza.

Se iría donde su segundo al mando y David se iría sin decir nada más. Pero alguien le llegaría por la espalda a Johan.

¿?¿?: Hola -con tono alegre.

Incidente de Lima: Sobrevive o MuereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora