Cuando un personaje recuerda en una conversación se escribirá hací:
«Personaje: .........................».
La musica no es mía pero le va bien al pequeño capítulo de hoy derechos reservados a su creador.
Se recomienda una lectura lenta.
[Poner la música aquí]
Carlos.
Soy Carlos Aureliano como todos aquí tengo 15 años francotirador Elite de la CJMC hace una semana que este conflicto comenzó y todo ha estado estable pero esto no se mantendrá hací...
Es una noche lluviosa y se podía ver como un poco de la selva se infiltraba en el territorio urbano estas zonas son muy poco concurridas por ambos bandos a excepción, esta vez estaban presentes cinco soldados, un francotirador y un camión de transporte pero a unos doscientos metros se ocultaba Carlos...
...Cuando eres de infantería puedes disparar al azar y matar pero no la habrás visto a tu víctima pero para un francotirador es diferente veras el rostro de tu víctima...
...puedo divisar como a través de una mira telescópica la cual se ladeaba de lado a lado se podía ver como uno de los cinco soldados estaba tratando de calentarse...
...Yo no quiero hacer esto pero.
«Johan: Necesito que detengas a este camión, si logra llegar a su destino muchos de nuestros camaradas en el frente perderán la vida».
Es mi obligación a pesar de no querer hacerlo, sobre mis hombros también recaen vidas y no puedo permitirme fallar...
"Piumm"
...Es horrible ver como su sangre mancha el muro tras el...
"Piumm"
"Piumm"
"Piumm"...Otros tres han caído solo faltan dos, al parecer ninguno se ha dado cuenta de mi presencia...
"Piumm"
...Me lleva la hijueputa, el francotirador me ha visto, me pongo en posición apunto y...
"Piumm"
...Esto no me satisface por el contrario me repugna, muchos pueden decir que sólo es un dígito menos pero ese dígito tiene familia y amigos...
«Johan: Es la ley del más apto, aquí todo sacrificio se tiene que hacer...además si ellos te vieran ¿no te matarían? -arqueando la ceja».
...Pero debe haber otra forma...
«Johan: Quizás las armas no sean el mejor método, pero si el método más rápido».
...Yo no quiero hacer esto...
«Johan: Yo tampoco pero no tenemos más opciones».
...siempre hay más opciones...
«Johan: Suspiro- Si no quieres hacerlo, no te obligare y pondré a alguien más pero recuerda, si aquel falla muchos morirán».
...Me acerco a el camión lleno de munición explosiva de artillería, pongo una carga remota, me alejo y...
"¡BOOM!"
Esto no esta bien muchos no quieren pelear pero son obligados a hacerlo...mis manos están manchadas de sangre que nunca podre borrar...y las miradas de mis víctimas me seguirán hasta mis últimos. Yo no quiero hacerlo nadie quiere pero tenemos que hacerlo.
×××
Johan: Tks «Ese Carlos que no entiende que por ser Coronel no se los horrores del campo de batalla si por mi fuera estaría en el campo de batalla ahora mismo, no me gusta ordenar la muerte de decenas de mis tropas, a diferencia de muchos yo si me intereso por mis tropas porque después de todo que es un Rey sin sus reina, peones, alfiles, caballos y torres...no quiero esto yo nunca lo quise pero me toca comandar es mi deber nadie esta a gusto con esto no quiero ver mas muertos pero no hay más opciones al menos para mi, estoy atado de manos por lo que es claro de hacer lo que debo hacer...» -tomando una radio- /Ahora/.
Operador: /Si señor/.
Se podía ver como la artillería estaba apuntando sus mortíferos cañones al cielo y un chico gritando fuego para seguido ver un resplandor los proyectiles saldrían hacia una posición donde impactarían matando a varios muchos corrían sin saber a donde ir los cadáveres se hacían más numerosos una chica estaba abrasando a el cadáver de su hermana mientras lloraba.
Johan: «Esto no es lo que quiero».
ESTÁS LEYENDO
Incidente de Lima: Sobrevive o Muere
AcciónLas guerras son comunes no puedes evitarlo las rivalidades entre naciones y por ende su pueblo están sujetos a ello. Ninguna paz es duradera y ninguna guerra es eterna es el equilibrio de nuestra naturaleza. Nota: Esta historia es una precuela de Gi...