Se escuchaban gritos de dolor desde un edificio cercano a solo unos metros detrás de la línea defensiva.
Brasileño: -jadeando.
Estaba atado a una silla en una habitación oscura con el sargento mirándolo a los ojos con cara de fastidio y en su mano derecha unas pinzas con lo que parecía un diente.
Sargento: Sabes puedes detener esto en cualquier momento.
El brasileño solo lo mirara con odio.
Sargento: Escucha es la tercera muela que te saco, si colaboraras esto se detendrá he incluso no causaste ningún daño solo seras hecho prisionero y nada más te pasara.
El simplemente se quedaría callado.
Sargento: Suspiro- Sigamos.
En ese momento alguien golpearía la puerta y el soldado de antes la abriría mostrando a la autoridad suprema en ese lugar.
Sargento/Soldado: ¡Buenos días Señor! -dijeron haciendo el saludo militar.
Johan: Descansen, como vamos con el interrogatorio.
Sargento: No ha dicho nada y...
Johan: Levantando la palma de la mano- Oye sabes lo que hace tu líder y sus seguidores se asemeja mucho al fascismo eres un seguidor o solo lo haces por otra cosa.
Se quedaría callado evitando el contacto visual, Johan acercaría una silla y se sentaría con el espaldar al frente y reposando sus brazos y cabeza en el mismo.
Johan: Sabes no te puedo ayudar si no me ayudas si necesitas algo esta es tu oportunidad dime porque peleas.
Brasileño: Mi prima.....
.....lo que yo utilice para traspasar la línea es una gran ventaja que tiene Paulo pero no puedo decir nada si no la mataran, los otros son ciegos seguidores solo acato ordenes por la familia.Johan: Cual es su nombre.
Brasileño: Francisca Oliveira.
Johan se alejaría y suspiraría para seguido sacar un radio.
Johan: /Aquí Johan necesito que revise las listas de nombres de prisioneros busque a Francisca Oliveira/.
Operadora: /Enseguida señor/.
La operadora encontraría el nombre de susodicha persona en uno de los tres campos de prisioneros.
×××
¡Ring!¡Ring!¡Ring!
Soldado: Ya voy, ya voy -tomando el auricular del teléfono fijo- /Soldado N°15 del tercer campo de prisioneros de la Alianza Hispana que necesita/.
Operadora: /Necesito hablar con la prisionera N°45 Francisca Oliveira personalmente de parte del Coronel/.
Soldado: /Voy a ver/.
(El campo de prisioneros se componía de las recamaras de los prisioneros, una torre de vigía, muros con alambrada y eso es decir mucho ya que esto lo propusieron los colombianos ya que las otras dos facciones querían hacerlos trabajar hasta el cansancio, si trabajan pero no sobre-explotados y no trabajaban si estaban heridos o no podían hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Incidente de Lima: Sobrevive o Muere
AcciónLas guerras son comunes no puedes evitarlo las rivalidades entre naciones y por ende su pueblo están sujetos a ello. Ninguna paz es duradera y ninguna guerra es eterna es el equilibrio de nuestra naturaleza. Nota: Esta historia es una precuela de Gi...