Capitulo 4: Detras de Lineas Enemigas

26 2 6
                                    

Dentro de la habitación había un ambiente de tensión entre los que se encontraban tres personas dos de ellas bien armados y con miradas de muy pocos amigos.

Jefe: Ustedes s-son de la Alianza Hispana verdad.

Cobra: En este momento usted no tiene permiso de hablar.

Johan: Bueno usted viene con nosotros.

Jefe.B: Y quien lo dice -poniendo el brazo bajo el escritorio.

Johan: Yendo a unos archiveros- Si trata algo... -leyendo unos documentos- ...estará muerto antes de tocar el suelo.

Jefe.B: Tu-u no eres capaz-z de hacerlo, no tienes las agallas dijo con una sonrisa nerviosa.

Johan se voltearía con una mirada de oídio.

Johan: ¡Mirame a los ojos y dime que no soy capaz!¡No serias el primero ni tampoco el último!¡Hací que dilo, di que no soy capaz!.

Con esas palabras el brasileño se daría cuenta de que era inútil forcejear y que estaba hablando en serio y era mejor no provocar a estos dos mejor armados y que con la pistola que estaba bajo el escritorio no seria ni remotamente cercano que los lograse vencer a los dos.

Jefe.B: Esta bien -resignado.

Cobra sacaría al brasileño a punta de rifle de la habitación mientras Johan organizaba algo dentro, al salir comenzó la extracción del objetivó pero en medio de los garajes se detuvieron.

Jefe.B: Ahora que sucede -fastidiado.

Johan solo sacaría un detonador y al presionar el botón rojo al mismo instante que se escucho una explosión y una gran luz de color naranja en la pequeña estructura mientras el fuego se empezaba a extender por toda la estructura y consumir todos los documentos dentro de la oficina esto llamaría la atención de todos los soldados y centinelas que se acercaron a ver que había sucedido. En eso un camión llegaría con el resto del equipo, primero subirían al brasileño a la parte trasera pero serian vistos por un soldado enemigo que dispararía dándole en el hombro derecho a Cobra, Águila dispararía matando al soldado el brasileño aprovecharía la oportunidad y empujaría a Johan haciéndolo caer y saliendo a correr, ya en el suelo Johan lograría ver su rifle y lo tomaría apuntando y disparándole......................................................sólo fue necesario de una bala en la parte de atrás de la cabeza para que cayera y diera un par de giros antes de detenerse por completo.

Johan se reincorporaría de inmediatamente y subiría rápido al camión debido a que ese forcejeo llamo la atención de unos soldados que empezaron a disparar ráfagas de balas hacia su dirección, el vehículo acelero mientras se alejaban del resplandor naranja.

Pero los estaban persiguiendo con motos BMW R75 y jeep Kübelwagen

disparando mientras regresaban el fuego desde la parte trasera muchos apuntábamos a los conductores incluso uno de esos jeep al perder a su conductor se ladeaban y se iban contra los arboles o se volcaban y hacían caer a unos motociclistas pero ya le estaban haciendo daño al vehículo.

Oso: /Le dieron al tanque de combustible y estamos quedándonos sin mucho no llegaremos a el túnel predicho/.

Johan: /Busca la ruta más cercana y guianos allí/.

Incidente de Lima: Sobrevive o MuereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora