((Songfic estilo carta))
Querido Potter:
Si hay algo que debes hacer es valorar esta carta, no esperes otra en por lo menos diez años, quien diría que siempre fuiste tú, desde el primer momento fuiste tú.
Por mucho tiempo busqué a la persona que pudiera contrastar su luz con mi oscuridad y convertir a sus ángeles en amigos de mis demonios.
Varias veces pensé que había encontrado a esa persona, pero fallé, mis demonios no son los seres más amigables y la oscuridad termina asustando con el pasar del tiempo.
Fue el tiempo el que me hizo entender que a pesar de que te había encontrado no era consciente aún de que te tenía y al tenerte no pienso dejarte estúpido Potter.
Tu luz mantiene a raya mi oscuridad, tu valentía me invita a no fallarte. Quién diría que un estúpido Gryffindor sería capaz de dar su vida por una fría serpiente. Tal vez no es sorpresa para nadie al fin y al cabo eres San Potter, ¿no?.
No te lo admitiría de frente, pero llegaste a darme fuerza, la fuerza que necesitaba para vencer la batalla contra el mal. Para evitar que terminara siendo el mago oscuro que todos vaticinaban. Mi curiosidad por las artes oscuras no ha muerto por completo. Pero al tenerte sé que evitarás que termine conquistando y dominando al mundo. Me entretiene más conquistar y dominarte a ti.
Admito que odio cuando viajas, porque te llevas contigo toda la luz, los días son tristes y al no verte te extraño, tú presencia es necesaria para mantener mis niveles de amabilidad en un rango aceptable. Cuando no estás soy un dragón bastante enojado con el mundo y lo que lo habita.
Ya que cuando estamos juntos la vida luce extraordinaria, vuelvo a ser un adorable, educado y hermoso hombre, es que me vuelves una bola de energía positiva bastante maleable y amable con tus estúpidos amigos.
Por ti podría donar cada galeón de la fortuna Malfoy para obras de caridad. Es imposible decirte que no cuando la Granger mete alguna detestable idea en tu cabeza. A veces me gustaría que algo de mi oscuridad ingresara en toda esa luz que proyectas al mundo.
Me devolviste la fé de amar, me enseñaste a mirar con tus ojos, quien diría que a pesar de la miopía, puedes encontrar tantas cosas positivas en los demás y enseñarme lo maravilloso de nuestro alrededor, mira lo que has hecho estúpido Gryffindor, convertirme en una bola de sentimientos cursis y pegajosos.
Disculpa mi amor, tenía que decírtelo, necesitaba poder expresarte lo importante que eres para mí. El bien que le haces a mi alma. Eres el mejor amigo, compañero, amante que pudiera haber deseado.
Incluso a pesar de que hemos discutido, necesitaba decírtelo, pues no te guardo nada a pesar que nunca te digo todo, no es necesario, sabes leerme a pesar de que las clases de adivinación no se te hayan dado demasiado bien.
Necesitaba desahogarme llevamos varios días sin dormir correctamente, discutiendo sin decirte sinceramente lo que siento, acepté que trajeras a la pequeña a casa para darle un hogar, porque no hay nada que pueda negarte. Es imposible decirte no cuando me miras de aquella manera, en su momento esperaba que su cuidado fuera derivado a los elfos.
Pero debía adivinar que tú querrías criarla, sé que necesitas que me incluya que te apoye y complemente, pero estoy aterrorizado de esta nueva situación.
Pensé que el amor que sentía por ti sería lo máximo que llegaría a sentir, y lo es, pero aquella pequeña bola de grasa y pelo rubio, que dices te recuerda a mi a pesar de no tener mis genes, ha logrado que llegué a sentir un amor diferente, puro, cálido y hermoso y me da miedo entregarle todo ese amor.
Terminaré amándola eso es bastante probable, porque se me hace tan estúpidamente Gryffindor como tú, así que no se conformará con nada menos que tener a sus dos papás. El calor que tú me brindas a mí se lo traspasaré a ella, amor se paciente conmigo. Sabes, sigo siendo un niño mimado.
Esta carta me parece adecuada para poder decirte lo que siento. Se que tú sabrás qué hacer, cuando estuve perdido y a punto de caer en el lado del mal, fuiste mi guía, me regresaste al camino correcto, cuando estuve perdido.
Al terminar la guerra me brindaste tu confianza, cuando nadie lo hacía, cuando todos esperaban que termina en Azkaban, declaraste en mi favor y el de mi madre, nunca seré capaz de agradecerte por completo por eso.
Por cierto Potter, amo el presente que tenemos, el presente con la pequeña bola de grasa, babas, lágrimas, y otras cosas que prefiero no escribir pero son características de los bebés.
No esperes que sea agradecido cada día, hay días malos como hoy que quiero enviarlos a ambos al otro lado del mundo en un transportador, pero luego los veo dormir, ella descansando su cabeza sobre tu brazo, su dedo gordo metido en su boca su mano aferrando el tonto peluche de serpiente que le has comprado, pensaría que quiere acabar con nuestra intimidad, pero sé que solo es porque se siente segura en nuestra cama. Tú con tus anticuadas gafas en la punta de tu nariz, tu mano extendida buscando tocar alguna parte de mi, tú otro brazo cuidado de aquel frágil ser.
Esa escena hace que sonría como si fuera un tonto Hufflepuff, pues sé que su compañía es maravillosa, que en tus ojos tan verdes y hermosos puedo ver reflejado el amor que siento por ti, el amor que tengo miedo de entregarle a ella.
Altais, le has puesto el nombre de una estrella de mi constelación respetando la tradición de los Black, por Merlín, Potter, ¿Podrías dejar de ser tan noble algún día?.
Un Malfoy siempre cumple sus promesas y hoy te prometo que no habrá nada ni nadie que borre de sus rostros esas sonrisas tan maravillosas, que incluso me las regalan entre sueños, no importa los medios ni las acciones que necesite para lograrlo.
Gracias por ser San Potter, por dar tu luz a mi oscuridad, por permitir a tus ángeles hacerse amigos de mis demonios.
Por ser tan temerariamente terco y demostrarme, que aunque somos felices podemos ser más felices aún con ella, y hacerla feliz a ella con nosotros.
Enseñarme a mirar a través de tus ojos fue el mejor regalo que pudiste darme, ver en tus ojos el mismo amor que siento por ti es la sensación más maravillosa del mundo.
Por fin te encontré
Y no te dejaré
<<Draco Malfoy>>
ESTÁS LEYENDO
Eventos Afortunados (Drarry/Harco)
FanfictionColección de One-shots Drarry/Harco. 🦁💞🐍 Disclaimer: Historias sin fines de lucro, solo con fines de entretenimiento, los personajes presentados en la mismas pertenecen a J.K. Rowling.