Golpe de realidad

584 49 6
                                    

// otro capítulo que va más o menos encadenado a ((El monstruo bajo la cama y te encontré ))//

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Harry podía ver cómo poco a poco la máscara de frialdad que su esposo colocaba para el mundo estaba resquebrajándose, que los recuerdos de aquel lugar iban llenando su mente e instándolo a buscar en aquel pasaje oscuro de su vida, todo desencadenado por un asunto escolar de su hija.

*~*~*~*~*~*~*~*~*

Cuando una lechuza llegó aquella mañana a la mansión Malfoy enviada desde Hogwarts y posteriormente el búho real de su hija, con una pequeña nota diciendo que no debían preocuparse demasiado, sabían que se había metido en problemas.

-! Por Merlin ! Espero que esto no tenga que ver con tu incapacidad de mantenerte lejos de los problemas durante todos tus años en Hogwarts Potter, no es algo que me apetezca revivir - Cuando a Draco le molestaba algo regresaba a tratarlo por su apellido lidiando de esta forma con la ansiedad.

- Es una niña muy inteligente, debe ser un asunto de poca importancia ya lo verás -Harry había intentando tranquilizar a su esposo sonriendo luego de dejar El Profeta que había estado leyendo.

- Eso espero - murmuró Draco como una suave advertencia terminando su desayuno y caminando a arreglarse adecuadamente para esa visita.

*~*~*~*~*~*~*~*

Una hora más tarde estaban en Hogwarts, en la oficina de la directora McGonagall, habían sido convocados junto con los padres de la otra niña involucrada, Altais había desviado el tabique de una niña de Gryffindor, aquella pelea había empezado antes del desayuno y ninguna de las involucradas quería hablar sobre lo que había sucedido. La una se encontraba ya en la enfermería con sus padres y ellos tenían a Altais mirándolos intentando aparentar la serenidad y arrogancia que había aprendido de Draco.

Harry conciliador como era había preguntando a Altais con mucha tranquilidad, Draco con el poco tacto que tenía había sugerido que podían darles veritaserum, cuando gruesas lágrimas cayeron de sus ojos Harry supo que solo algo de suma importancia para ella pudo haber movido el temperamento Gryffindor que el sabía tenía.

Era su primer año en Hogwarts y el sombrero seleccionador sin dudarlo un momento la había colocado en Ravenclaw, quien diría que la crianza de un padre Gryffindor y otro Slytherin pudieran ocasionar que su hija fuera a Ravenclaw. Por lo tanto era una niña muy tranquila que se guiaba regularmente por su aguda inteligencia, y el pragmatismo por ello era demasiado extraño estar en esa situación.

-Insultó a papá, dijo que él mató a mis padres, que era un sucio mortífago, que debía sentirme avergonzada de vivir con el causante de sus muertes - Sollozó bajito, limpiando luego sus mejillas y levantando su barbilla con toda la arrogancia en un gesto casi calcado del de Draco - sé que no es cierto, solo quería callarla papá, es una estúpida.

- Sé que lo sabes - comentó Harry, acariciando ligeramente su cabeza, y los tirabuzones rubias, mientras pensaba en lo sucedido.

Harry no había perdido aquel instante en Draco había endurecido sus rasgos eliminando el rastro de dolor que había pasado momentáneamente por sus ojos grises y Altais tampoco, así que lo abrazó, Draco la rodeó con su brazo en un gesto mecánico bastante perdido en sus pensamientos. - Hemos hablado antes de lo que pasó realmente en la guerra mágica amor, pero si lo necesitas, volveremos a hablar de ello.

- No es necesario papá, yo sé lo que pasó, no me arrepiento de haberle roto la nariz, tal vez no fue el método adecuado pero para mí fue necesario, la próxima vez seré más sutil.

- Por favor intenta que no haya una próxima vez Altais - murmuró Draco dejando un beso sobre su cabeza - no debes dar oídos a palabras necias cielo, eres más inteligente que eso.

- hay mucha gente que se aferra al pasado aún, nosotros no somos esa gente, princesa - Harry sonrió, guiñando un ojo y acercándose a uno de sus oídos, o usa otros métodos más Slytherin menos Gryffindor.

*~*~*~*~*~*~*

- Sé que no lo habrías hecho.... - Harry sabía un Draco estaba recordando aquel momento en el que podría haber matado a Dumbledore.

- tal vez solo necesitaba unos segundos más Potter...

- mi corazón sabe que no lo habrías hecho, y en todo caso no importa ya, tú no lo hiciste Draco - Harry quería acercarse pero Draco se sentía cada vez más lejano, quería hacerle olvidar el mal rato que habían pasado, recodar aquella época solo traía oscuridad a su presente.

- y hay muchas cosas que no hice Potter, tal vez, si hubieran hecho algo antes, nuestra hija tendría a sus padres reales, si hubiera sido un poco más valiente - era casi imperceptible el hundimiento de los hombros de Draco

-somos sus padres reales ahora, hicimos lo que tuvimos que hacer, fueron realidades distintas - Harry no podía ver un segundo más a su esposo culparse, lo atrajo con cuidado rodeándolo por la cintura con sus brazos, dejando su cabeza descansar en el pecho de Draco - Altais tuvo una infancia maravillosa y tiene un gran padre - Harry levantó su cabeza para mirar a Draco, jamás dejaría que pensara lo contrario.

- es que no entiendes Harry , es fácil para ti decirlo cuando eres recordado como El Salvador del mundo mágico, eres un héroe - suspiro cansado dejando que la tensión de su cuerpo y el dolor de su corazón pudiera ser sostenido por aquella persona con la que había decidido compartir su vida hace ya demasiados años, Harry no le había fallado no iba a fallarle ahora - no entiendes que estuve a punto de disculparme con Altais por la muerte de sus padres. Incluso la estúpida niña tiene razón, si sus padres no hubieran muerto, ella no estaría ahora con nosotros.

- Altais sabe cómo sucedieron las cosas, Altais sabe que ninguno de los dos tuvo opción en esa guerra, éramos piezas movidas por intereses diferentes, éramos casi unos niños, culparnos de ello no regresará a todos los que perdimos Draco - Harry tomó la cara de Draco entre sus manos - no podemos saber qué habría podido pasar de no haber sucedido lo que sucedió, el pasado es lo que nos ha dado este presente, y en este presente soy extremadamente feliz, esa es la realidad.

- Harry, si tal vez... - Draco no pudo completar la frase porque los labios de Harry atacaron los suyos con urgencia, demandando hacerle sentir el presente, intentando que todas aquellas nubes negras que lo rodeaban se desvanecieran, que importaba lo que habían vivido, el pasado era pasado, Harry sabía que si tuviera que perder a Draco para enmendar el pasado, no lo haría.

Para Draco los labios de Harry, aquel beso cargado de sentimientos de amor, de luz permitieron que algunas de aquellas sombras desaparecieran asustadas por tanta luz, Draco colocó su mano en la nuca de Harry acunándola y acercándolo aún más contra si, deleitándose en aquel beso demandante, Harry era su realidad, era alguien a quien podía aferrarse cuando la realidad de su pasado lo golpeaba tan fuertemente como ahora, Harry nunca lo había juzgado, lo había defendido y había comprendido porque era quien había sido.

- Amor, Altais es muy inteligente es una Ravenclaw - murmuró Harry contra sus labios sonriendo al ver en los labios contrarios un esbozo de sonrisa.

*~*~*~*~*~*

//debería escribir la versión completa de esta historia que anda rondando en mi cabeza ? 🤔

Eventos Afortunados (Drarry/Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora