Parte 1

3.5K 199 59
                                    

Hace 300 años en una pequeña ciudad de china una niña de solo 4 años de repente empezó a flotar bajo la aterrada mirada de todos a su alrededor.

En un principio el mundo enloqueció al escuchar esta noticia, pero eso no duro mucho ya que luego de unas semanas otra niña de la misma edad empezó a ser capaz de estirar su lengua hasta 5 metros y a partir de ese momento niñas de todo el mundo a la edad de cuatro años empezaron a conseguir poderes o las ahora denominadas peculiaridades o quirks.

Los años pasaron y todo el mundo se fue acostumbrando a esto, aunque también se descubrió que los hombres no podrán desarrollar un quirk volviéndolos el sexo débil al pasar las generaciones y de igual manera también hubo mujeres que usaron sus poderes para el mal volviéndolas villanas, el mundo se estaba volviendo un caos pero al igual que habían mujeres que usaban sus quirks para el mal también hubieron las que los usaban para el bien volviendo las heroínas aunque siendo ilegales.

Gente en una alta posición de los gobiernos se juntaron y decidieron crear reglas regulando el uso de los quirks y volviendo legales a las heroínas aunque tendrían que tener una educación correspondiente a este ahora trabajo del bien asi como también han habido mejoras tecnológicas siendo capaces de hacer que las mujeres sean capaces de cambiar su biología a través de una operación para poder generar espermatozoides y embarazar a otras mujeres asi volviendo desde esclavos a un objeto de mera satisfacción a una parte de los hombres , aunque claro hay lugares en los cuales esta prohibido tales como japón. 

Desde ese momento hasta ahora han pasado miles de sucesos increíbles pero nos centraremos en la historia de la persona que pondrá todo de cabeza y se volverá el segundo suceso más increíble de la humanidad justo después de la era de la aparición de los quirks.

Esta historia comienza en un hospital de mustafu Japón donde se puede escuchar gritos dentro de una habitación y fuera a otra mujer muy nerviosa yendo de lado a lado del pasillo, dentro de la habitación podemos ver a una mujer peliverde y a varias enfermeras y doctoras atendiéndola aparentemente en su parto.

Horas más tarde se puede ver a dos bebes, una pequeña niña con ojos verdes claros brillantes y pelo verde claro con una pequeña sonrisa mientras estira sus brazos pidiendo un abrazo al parecer y a un pequeño peliverde con reflejos negros, ojos verdes oscuros brillantes y una gran sonrisa que representa la misma pureza en todo su esplendor.

las doctoras al ver esto pusieron una enorme sonrisa dirigida a la pequeña pero fruncieron el ceño al ver al pequeño niño el cual al ver esto como si entendiera lo que significa, desapareció su sonrisa aunque su ojos se veían igual de alegres pareciendo que nada podía hacer que deje de ser feliz.

Luego de eso las enfermeras dejaron pasar a la nerviosa mujer que se encontraba afuera la cual al escuchar el permiso como si fuese una bala desapareció del pasillo y apareció junto a su esposa, esta mujer era delgada y tenia músculos aunque no fuesen tan notables, su pelo era negro y sus ojos eran oscuros y tenia una gran sonrisa al ver a su pequeña ignorando por completo al bebe justo a su lado.

Esta mujer era Hikari Midoriya , más conocida como la heroína número 6 "DRAGON", especialista en combate de largo alcance gracias a su quirk:

Spitfire: 

-habilidad: le permite escupir fuego parecido a un dragón- 

-Desventaja: es que mientras mas fuerte sea su fuego o mas tiempo lo mantenga su garganta quemara y con el tiempo pasara por sus órganos quemándola por dentro por lo que tiene que entrenar mucho para durar mas tiempo-

Ella también es esposa de la heroína numero 15 Inko Midoriya o "MIND" especialista en rescate y apoyo, su quirk es:

Telekinesis:

el unico heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora