Parte 4

2.4K 201 42
                                    

[casi 6 años después]

[pov izuku]

han pasado casi 6 años desde que llegue a USA , en un principio pensé que todo seria igual cuando fuera a clases o que tendría que mantener un perfil bajo , pero fue todo lo contrario.

Al parecer gwen es de las personas que les gusta socializar con todos ya sean hombres o mujeres , esa es la razón por la que no se incomodo conmigo pero gracias a eso me he vuelto popular por que ella casi siempre esta conmigo , lo cual era un problema para cuando había fiestas o salidas en la noche ya que sigo siendo un vigilante.

hablando de eso , me he vuelto bastante famoso como vigilante , sobre todo por mis pulseras anti-quirk ya que nadie a podido deshacerlas y por el hecho de que soy un hombre.

también e formado un dúo en ocasiones con una vigilante llamada spider-ghost , ella tiene un quirk que le da las capacidades de una araña y suele ser bastante divertida , pero cuando los medios se enteraron de que estábamos juntos decían que éramos una gran amenaza aunque eso fue hasta que le salvamos el pellejo a la mayoría.

en todos estos años no hubo un solo día que no hablase con shouka, ella y yo nos contamos todo lo que nos pasa y solemos hablar por casi una hora o mas.

Cuando se entero de que el vigilante había viajado a USA sospecho un poco de mi ya que llegamos a la vez , pero unas bromas más tarde se le olvido o al menos ya no lo demuestra, aunque luego de las bromas me pidió que tenga cuidado lo cual hizo que me tenga que bloquear la boca con la mano para no estallar en risas en ese momento.

también e conseguido muchos quirks que usaban villanos y muchos copiados en mi dia a dia, uno de los que mas me gusta es el quirk de naty stark , el cual me da planos para crear todas las ideas que tenga , aunque mientras mas difícil es , mas se tarda en crearlos y eso también utiliza va de la mano con mi IQ.

Con ese quirk luego de unos meses que lo obtuve , logre hacer una inteligencia artificial y un traje que se equipa solo , mi traje de vigilante aunque solo parezca ropa común y un cubrebocas en realidad es una aleación de muchos materiales dándole resistencia al fuego y frio, a las balas y se regenera solo , pero se tarda 3 minutos en equiparse por si mismo.

[fin pov]

izuku estaba en clases esperando a que sonara el timbre mientras hablaba con gwen , en este tiempo izuku a crecido para medir 1.87 cm siendo bastante alto y debido a que no ha dejado de entrenar su cuerpo se ha vuelto mas tonificado.

en estos años gwen también ha decidido ir con izuku a la UA aunque ella ira para el entrenamiento de héroe, cuando izuku se entero se emocionó pero sintió un pequeño escalofrío por todo su cuerpo y en Japón shouka congelo la mitad de su pupitre y quemo la otra mitad asustando a la mayoría excepto por izumi y katsumi ya que shouka a hecho esto muy seguido aunque no están seguras de porque pero escuchan murmurar a shouka "malditas rubias oxigenadas" siempre que sucede.

izuku ha estado vendiendo toda clase de objetos que creaba y se ha hecho una fortuna aunque el solo lo usa para alimentos puesto que creo todo lo demás.

*ring* *ring*

izuku : al fin! - grito para después irse corriendo y que gwen lo vea con una gota de sudor para seguirlo

gwen: te dije que dejes de gritar cuando sea la salida - dijo mientras le daba un pequeño golpe en la cabeza - 

izuku: hai hai (soy la persona mas fuerte del mundo y me golpean por emocionarme) - dijo y pensó mientras un aura depresiva lo rodeaba - cuanto falta para irnos? - pregunto al aire mientras sacaba su celular -

el unico heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora