|ᴛᴡᴏ|

2.9K 193 43
                                    

ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴏ ɴᴏ ᴇxɪsᴛᴇ.
ʟᴏ ǫᴜᴇ sɪ ᴇxɪsᴛᴇ ᴇs ʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ʜᴀᴄᴇ sᴇɴᴛɪʀ ǫᴜᴇ ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴇxɪsᴛᴇ

-¡Tewkesbury!- Elizabeth lo movió levemente hasta que se escucho la voz de Enola de fondo.

-¿Por que no lo dejamos?- decía esta pero yo solo rodé los ojos.

Este abrió los ojos levemente y me miro.

-¡Despierta!- Le lance uno de mis guantes a lo que este me gruño y se levanto.

-Ya oí..-Se tallo levemente los ojos y fuimos con Enola la cual al ver a Tewkesbury abrió la boca sorprendida.

-S-sinceramente el corte te hace ver mas guapo- Al decir esto Enola y el muchacho se sonrojaron.

Elizabeth fingió una risa muy fingida ya que por dentro sentía algo quemar en su interior mas profundo pero no hizo caso.
Si ellos se enamoran no haría nada ¿Verdad? Siempre había sido así. Enola siempre conseguía ser la protagonista en esta amistad.
Enola era tan sincera y espontanea, no hay quien no caiga en una chica tan difícil.

Elizabeth iba pensando en eso lo cual la hizo estar callada en todo momento.

Los adolescentes se subieron en una carreta que tenía rebaños de ovejas, se sentaron y siguieron el camino a Londres.

En el camino surgió un tema algo delicado para su edad.

-¿Cual es su tipo de chico o bueno en tu caso chica perfecto?- Solto Enola mientras que Elizabeth lo pensaba un poco.

-Un chico que sea ambicioso pero no al grado de olvidar sus principios, Un chico que no sea Einstein pero que no sea un fracaso. Pero no lo se bien-Dijo Elizabet sincerizandose con sus compañeros de viaje.

Tewkesbury la miro con una sonrisa coqueta mientras que Enola los observaba con una mirada cero amistosa lo cual fue muy raro para ella.

Enola Holmes
La chica que va a cambiar el mundo

Verlos tan cercanos y a el tan, no lo se ¿Coqueto? Con ella me dejo sin buen humor.

Beth siempre fue esa chica de cara angelical pero también era un infierno cuando quería.
Elizabeth era la gracia y elegancia en persona y aunque a mi me enseñaron a no ser así hay veces en las que me sentí ¿Opacada? Y mas ahora que tal vez ella y yo queramos el mismo corazón.
¡Pero no! Yo solo me enfocare en buscar a mi madre, nunca necesitaré a un hombre.

Ahora era mi turno así que mire a la nada.

-Un chico inteligente y detallista-Era una respuesta algo corta pero igualmente era lo que quería.

Tewkesbury me miro con una sonrisa la cual fue una de las mas bonitas que he visto.

Luego de eso ahora era turno de Tewkesbury así que este nos miro a ambas incomodo y suspiro.

ᴠᴀᴍᴏs ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ ᴊᴜɴᴛᴏs • ᴛᴇᴡᴋᴇsʙᴜʀʏ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora