Elizabeth había vuelto a su casa pero no por mucho, Su padre falleció poco tiempo después dejando un vacío que tal vez nunca nadie pueda llenar pero ese no era el problema, el problema era ¿Podría vivir con eso?
Nadie te enseña a vivir con eso pero Elizabeth podía, Ella podía pero todos pensaban eso menos la misma Elizabeth.Su hermana parecía igual de rota por dentro pero aparentaba ser fuerte por su hermana la cual se culpaba infinitamente de haberse ido y no estar con el.
Irse por una persona que ya se había ido y pero no estar con la persona que ya no podía quedarse mas.
Elizabeth dejo de sonreir, dejo de ser obstinada, no podía sostener una conversación común.
En esos momentos solo quería desaparecer, solo quería poder irse a un lugar tan lejano.
Nadie sabia eso excepto ella.
Pequeña niña en su cama llorando por alguien que se fue, por alguien que pudo quedarse pero se le fue arrebatado, por alguien que nunca va a volver, en alguien a quien llamo papá infinita veces.
Ella perdió esa luz.
¿El podrá devolverle la luz? ¿Podrá traer de nuevo a Elizabeth?
Esta nueva etapa, La adultez.
Las decisiones son tan significativas en esta etapa, tan dolorosas, tan tristes, tan felices.
Elizabeth deberá afrontar la muerte repentina de su padre, el reencuentro con su primer amor, los comentarios hirientes de la gente que no conoce,Los celos tan venenosos que dañan el corazón y engañan a la mente, El amor tan conocido pero tan lejano.
Su mejor amiga, ambas enamoradas del mismo amor que solo corresponde a una, el mismo amor que puede llegar a dañar, el mismo amor que no hace mas que ayudar.
Su hermana que la acompaña en este duelo a muerte con sus sentimientos, co su conciencia, con su tristeza que la acompaña por las noches cuando por el día debe de fingir estar sin esta.
ESTÁS LEYENDO
ᴠᴀᴍᴏs ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ ᴊᴜɴᴛᴏs • ᴛᴇᴡᴋᴇsʙᴜʀʏ.
FanfictionElizabeth Charlotte Jane es una chica inteligente que escapa de casa para poder ver el mundo sin que su familia la pongan en una caja de cristal. El vizconde tewkesbury un joven simpático amante de las flores huye de su hogar para no viajar con su...