Sɪ ᴘᴇɴsᴀʀᴀᴍᴏs ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ᴛᴏᴅᴏs sᴇʀɪᴀᴍᴏs ʙᴏɴᴅᴀᴅᴏsᴏs
Sɪ sɪɴᴛɪᴇʀᴀᴍᴏs ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴄᴇʀᴇʙʀᴏ ¿ɴᴀᴅɪᴇ ᴇsᴛᴀʀíᴀ ᴅᴀñᴀᴅᴏ?-Soy May Beatrice Posy- Dijo Enola con firmeza mientras que la vieja mujer asentía y miraba a Elizabeth.
-¿Y usted?- Elizabeth simplemente sonrío.
-Camille Denisse Crounch- La mujer volvió a asentir.
-Deberé de despedir al jardinero por darte su uniforme- Comento esta a lo que yo solo negué rápidamente.
-No me lo dio, Se lo quite.- Aclare y luego hice una pose de pelea- Se Algo de artes marciales.
Luego de eso seguimos caminando mientras que la señora nos platicaba sobre ese bosque tan interesante.
-Fue un honor que mi familia protegiera esta parte Inglaterra- Siguió hablando con una sonrisa disimulada.
-¿proteger?- Pregunte algo curiosa.
-Bueno, Conservar estos ideales de Inglaterra para el futuro de nuestro país.- Corrigió. Para luego comentar algo que llamo mi atención y la de Enola. -
-Mi hijo le gustaba lo moderno, Se concentraba en el presente pero no le importaba el pasado- Dijo con una mueca de ¿Tristeza? -Y Creo que mi nieto piensa igual.
A eso solo sonreí al escuchar algo de el, Y mire a la señora mientras que Enola fruncía el ceño al notar mi sonrisa boba.
-Su nieto es mas capaz de lo que cree, Es el mejor joven que pide haberme cruzado y espero con todo mi corazón que el esté bien y le recomiendo que lo apoye.- La señora levanto ambas cejas y me miro con una mirada que indicaba que sabía todo o mas que todo lo que yo llegaré a saber.
-Esa mirada, Es sincera.- Esta se acerco a mi y puso su mano en mi hombro.- Una dama nunca debe ceder tan fácil ante el amor que no es de su prometido. pero tu ya lo has caído-
Luego de esa curiosa y pequeña charla nos despedimos o mas bien nos dijo que nos fuéramos antes de Lady Tewkesbury nos encierren por estar ahí.
Fuimos a casa a cambiarnos.
Enola se puso un adorable vestido rosado y yo me puse un vestido color celeste acuarela y partimos a Covent Garden.
Ya en este sencillo pero lindo mercado caminamos entre la gente y pudimos divisar a Tewkesbury con un saco azul .
-Quiero 3 amarillas, 2 azules y una roja, El tipo no interesa- Dijo Enola bromeando haciendo a este voltear mientras que yo me escondía.
-Tu.- Ambos se miraron por unos segundos pero luego este busca algo con la mirada.
Yo salte de mi escondite asustando a el joven y a otra dama.
ESTÁS LEYENDO
ᴠᴀᴍᴏs ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ ᴊᴜɴᴛᴏs • ᴛᴇᴡᴋᴇsʙᴜʀʏ.
FanfictionElizabeth Charlotte Jane es una chica inteligente que escapa de casa para poder ver el mundo sin que su familia la pongan en una caja de cristal. El vizconde tewkesbury un joven simpático amante de las flores huye de su hogar para no viajar con su...