♡♡

943 37 131
                                    

—Y yo pensando que era alguien calmado...

—En general, lo es, cada vez que nos encontrábamos y hablábamos él solía ser muy cuidadoso con lo que decía. Un verdadero caballero siéndote sincera, pero con lo de hoy...

—Tú perperspectiva de él cambió.

May juega con la pajita de su batido de frambuesa.

—No puedo darte una respuesta exacta, sólo fue un pequeño desliz, sé que Gou no es así la mayoría del tiempo así que creo que todo está bien.

—¿Tú opinión al respecto de él o, el cómo estás tú?

Agradece encontrarse lejos de los demás junto a Dawn, al momento que el grito fue lanzado, siendo seguido por otro de su mejor amigo, la menor le tomó de la mano y se excusó diciéndole que debía de entregarle algo. Los presentes le miraban de una forma casi aterradora en el buen sentido, con pena pero a la vez con algo de gracia. Juraba sentir sus mejillas ardiendo todavía.

—Supongo que ambas.

Dawn suspira, tomando un poco de su mezcla especial de uva y sandía.

—No me puedes mentir tan descaradamente, May —reprocha la ojiazul—. Te conozco desde hace mucho, puedo notar el como te sientes. Sí te soy sincera, yo le iría a romper la nariz a Gou, será buen compañero cuando se trata de ver como Kiawe y Paul se parten la madre cada vez que quieren, siendo comentarista y todo, pero está situación no la puedo dejar pasar. A Barry también lo puedo golpear sí quieres, de tantas veces que ha chocado conmigo eso me serviría para desquitarme de sus múltiples y sin sentido, multas.

Niega, acercando la pajita a su boca y bebiendo el contenido de su vaso.

—Todo está bien Dawn, no estoy molesta. Algo avergonzada por obvias razones, pero no quiero ver golpes ni nada —responde, desviando su mirada hacía los demás—, simplemente quiero seguir pasándola bien, estamos en Alola y creo que debemos de disfrutar estas vacaciones, no me puedo amargar por algo pequeño.

—Entiendo May, créeme que entiendo, pero no fue algo pequeño... Me estoy comportando seria y eso debería de causar alguna impresión en ti.

—Lo hace.

—Fantástico. Mira, yo he sido un diario cuando se trata de escucharte hablar de Ash, sin embargo sé que no soy la única que se da cuenta de tus sentimientos por él, desde que Drew y tú decidieron ser amigos por siempre y para siempre aquel brillito que ilumina tus ojos se ha vuelto única y exclusivamente de Ash. Cada acción o lo que sea que hagas en compañía de él se ve tímida y hasta lenta, tú estás enamorada de él y esa es la razón del porque no me trago eso de que estás bien con lo que pasó —comenta, mirándole fijamente—, son dos personas que sintieron lo mismo, dos personas que claramente sienten lo mismo por el otro. Debe de haber una preocupación tanto del que piensa y del que piensa uno mismo, ¿o acaso me equivoco?

Suspira, ya se está sintiendo algo ahogada.

—Podrás verte tranquila, pero sé muy bien que te estás preguntando el típico "¿Qué estará pensando él?" porque son personas en la misma posición, ¿no?

—Puede ser... pero mí mente no siempre girará alrededor suyo, Dawn.

La mencionada ríe.

—Con una situación así, ya lo veo gritando.

—Es Ash de quien hablamos, lo más seguro es que ni cuenta se debe de haber dado.

—May, tienen veintitrés y veinticuatro años, han crecido y madurado... Los dos todavía siguen en eso, pero bueno, ese no es el punto. Ash ya está grande y créeme, él ya entiende este tipo de cosas.

¡ya bésense, carajo! ➳ advance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora