Capítulo 2. Una despedida amarga.

291 29 31
                                    

Hola, vengo a decir que, al no acordarme muy bien de los diálogos exactos de los personajes, los estaré cambiando. También, agregaré escenas para que la historia se pueda ir desarrollando de acuerdo a lo que tengo planeado. Muchas gracias.

Escuchar la música mientras leen les dará una mejor experiencia.

Dos años después del suceso pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos años después del suceso pasado

—¡Vamos chicos, no se queden atrás!—exclamó alegre Sasha. Tomaba la mano de su hermana ____ mientras le daba una que otra sonrisa sospechosa—____-chan, ¿verdad que Alone y Tenma deben apurarse?—preguntó centrando su atención en ella.

—Bueno, n-no hay que apurarlos. Podemos esperar, ¿no es así?...—preguntó en voz baja ____ jugando con un mechón de su albino cabello.

—¡Que se apuren dice!—gritó riendo.

—¡S-Sasha-chan!—dijo su hermana—No hay que presionarlos.

—¡Espérate Sasha!—escucharon el grito de Tenma por la colina. Giraron sus cabezas en esa dirección, viendo una cabellera castaña y una rubia.—¡Ustedes no están cargando con los costales!

—¡Les preguntamos si querían ayuda y dijiste que no era necesario! ¡Paga las consecuencias!—gritó antes de correr colina arriba.

—¡Sasha!

Tenma fue corriendo, con algo de dificultades debido a los costales en su espalda, brazos y pecho, tras ella.

—¡Tenma!

____ se giró a la voz de su hermano Alone. Se encontró con que tenía más problemas cargando con los costales que tenía.

Rápidamente, fue corriendo a su lado, y agarró una bolsa con pan que estaba a punto de caerse.

—Gracias ____-chan.—agradeció con una sonrisa en cara, haciendo sonrojar a su hermana. Ladeó la cabeza confundido, a la par en que reacomodaron el tirante de su bolso con las cosas de pintura en sus hombros.—____-chan, ¿estás bien? Últimamente tu rostro se torna rojo.

—E-estoy bien...—bajó la vista avergonzada—Perdón por no ayudarlos a ti y a Tenma antes con los costales. S-Sasha-chan insistía en que podrían hacerlos solos, pude haberme negado y ayudar. ¡Lo lamento!—hizo una reverencia apretando la bolsa contra su pecho.

Alone puso una mano en la cabellera de la chica. Dio unas palmaditas leves.

—No es necesario que te disculpes, ____-chan.

La nombrada levantó la cabeza confundida.

—Pero... no les ayudé cuando pude...—murmuró avergonzada.

—Pero estuviste con Sasha.—____ abrió un poco más sus ojos—La hiciste feliz por este transcurso de tiempo. A veces, tenemos que sacrificar unas cosas por otras...—miraba el cielo, mientras sus rubios cabellos se mecían con el viento, igual que su hermana a su lado.

Perséfone -SUBIENDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora