Capítulo 4. Al lado del señor Hades

300 22 18
                                    

Estaré cambiando los diálogos al no acordarme bien de los exactos. Espero que disfruten el capítulo.

Será mejor si escuchan la canción mientras leen. :)

—¡¿Qué dices?! —gritó exasperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¿Qué dices?! —gritó exasperado.

—Eso parece, Tenma —dijo Dohko cerrando sus ojos por un momento—. El pueblo de Italia fue atacado por los espectros, y el Patriarca quiere que vayamos a investigar en indicios de sobrevivientes y pistas de Hades.

—Pero en ese pueblo... —susurró apretando sus puños frustrado.

—Vamos. Iremos junto con otros caballeros de bronce y plata. Shion y yo estaremos a cargo.

—Entiendo...

[...]

Cuando los caballeros elegidos para aquella misión estuvieron listos, fueron hacia la salida de los campos de entrenamiento. Yato, el caballero de unicornio, quien al igual que Tenma era de bronce, admiraba fascinado a Sasha. O más bien dicho, a Atena.

—Mira allá, Tenma —le dijo Yato sacudiéndolo de su armadura.

—¿Qué? —preguntó girándose a donde apuntaba su compañero. Se encontró con el perfil de Sasha viendo a los caballeros— ¿Qué sucede con Sasha?

—¡¿Sasha?! ¡Es la señorita Atena! —gritó enojado dándole un puñetazo en la cabeza enojada, recibiendo reclamo de pegaso— Es hermoso cómo se preocupa por todos nosotros. Aparte, es extremadamente bonita, ¿no lo crees?

Tenma no respondió nada de vuelta , solo vio a su hermana. Ella sostenía su báculo en manos mientras admiraba el sol; su expresión lo decía todo, aunque no lo demostrara, había preocupación desbordante por sus caballeros listos para salir en esa misión. Llevó lentamente una mano en dirección a su pecho.

—¿Listos? —interrogó Shion a los caballeros de plata y de bronce, al recibir asentimientos dio media vuelta— De acuerdo, ¡nos vamos! —comenzó a correr con los demás atrás de él.

Antes de empezar a correr, Tenma y Sasha cruzaron miradas. El castaño supo interpretar exitosamente lo que sus ojos pedían a gritos.

𝑽𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆 𝒔𝒂𝒏𝒐 𝒚 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒐, 𝑻𝒆𝒏𝒎𝒂.

Sonrió de lado tranquilizándola.

—Tranquila Sasha —dijo girándose comenzando con su travesía hacia el pueblo—, me encargaré de volver con vida... y con Alone —vio el cielo con tonos anaranjados y las nubes blancas, que diariamente le recordaban a los hermosos cabellos de su hermana y amiga—. Mírame _____-chan, los protegeré a todos, tal y como te lo prometí hace tiempo —miró de reojo la cadena de flores en su muñeca y aumentó la velocidad de la corrida.

Perséfone -SUBIENDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora