Al final, terminó aceptando por las malas, ya que, ONU le dijo que si se seguía resistiendo se le duplicaria la deuda.
Al llegar la hora de dormir, Argentina fue cargado como un niño pequeño por Rusia, el cual lo llevo a la habitación seguido de el gringo.
¿qué por que lo llevo así? Simple, no quería que el norteamericano lo tocase en el trayecto. El Argento soltó un suspiro mientras ocultaba su cara en el pecho del eslavo.
No sabía que hacer en esos momento, así que sólo se limitó a agachar las y mover la cola de un lado a otro nervioso.
Rusia acarició la cabeza del menor con una sonrisa leve. El felino podía ser la mayor debilidad del ruso con facilidad.
O de cualquiera, ya que la Urrs también tenía una cierta debilidad por el felino.
Ese gran soviético daba tanto miedo a cualquiera, pero cuando llegaba el Argento este se volvía un peluche.
Hasta una vez, hablando con USA, Argentina llegó junto a una silla y dos enciclopedias gigantes. Ambas potencias se quedaron calladas al verlo.
Puso ambas enciclopedias encima de la silla, y se paró encima quedando a la altura de el soviético. Tomó las orejeras de la gorra para luego tironearlo para besarlo consiguiendolo.
Al finalizar el acto, Usa se quedó incómodo mirando a cualquier otro lado que no sea ese beso.
Pero, volviendo al presente, el ruso actual ya lo había posicionado en la cama matrimonial y se iba a acostar, sin embargo, antes de lograr su cometido fue detenido por el gringo.
- ¿qué haces? - pregunto con altaneria.
- es costumbre que las presas duerman junto a sus cazadores.. - dijo serio y se sentó a un lado del menor en altura.
- y yo soy su cazador así que.. - se sentó tomando el brazo del menor haciendo que se acerque a él. - vete.
Rusia gruño tomando el otro brazo del menor atrayendolo hacia él.
Empezando una guerra de miradas tirando de ambos brazos con fuerza sacandole quejidos bajos al portador del sol.
- ¡p-paren! - y ambos pararon de jalarle pero aún tenían una mirada penetrante y asesina hacia el otro. - a-ambos quieren cazarme.. ¿n-no? - los más altos asintieron. - entonces... Durmamos juntos.. - susurró. - ¿si?
Ambos le miraron serios, haciendo que mueva la cola un tanto rápido nervioso. Rusia soltó un suspiro, aceptando la idea y recostandose en la cama abrazando al portador del sol dejando le lugar a Usa.
Argentina estaba temeroso, sabía que ambos eran posesivos, celosos y competitivos. Tenía miedo de que se pelearan de nuevo por abrazarlo.
Usa soltó un bufido por no tener al felino sólo para él, se acostó al otro lado abrazandolo de la cintura sonriendo.
Los tres se durmieron alrededor de una hora después. Argentina, se quedó dormido boca arriba ya que ambos querían que durmiera cara a cara con él.
Usa quedó abrazondole el pecho, ya que cuando quería abrazarlo por donde quería, el ruso gruñia y lo alejaba del argento.
Y el ruso durmió con su cabeza a un lado de la del latino y abrazandolo de las caderas. Se podría decir que se salió con la suya por ser un oso.
(<3<3<3)
Al día siguiente, el latino despertó por sentir que su tracero estaba siendo manoseado. Estaba boca abajo eh intentaba no moverse, para que no supieran que estaba despierto.
Ambas potencias apretaban el tracero del menor.
- es tan suave.. - murmuró el ruso apretando el trasero de este.
- no es como el de los demás. - respondió apretandolo. - y parece gelatina.
Argentina se removió a lo que los otros dos se hicieron los dormidos. El portador del sol de dio vuelta mirando a los otros dormidos y acarició la cabeza de ambos.
Soltó un bostezo y se fue de ese lugar con tranquilidad, sabía que no era crucial no hacer ruido.
Bajo a la cocina donde no había casi nadie por el motivo de que seguro la noche anterior era muy posible que tuvieran sexo.
Preparó el mate y espero paciente a que el agua estuviera lista para el mate.
Sintió que lo abrazaban por la espalda, a lo que se encogió de hombros. Luego se percató que besaban su cuello haciendo que se erizara enseguida causándole risas al mayor.
Supuso que era Usa, ya que estaba seguro que él haría algo así para marcar territorio.
ESTÁS LEYENDO
Oh, Honey~! (RusArg y UsArg) 1 Temporada
FanficTodos los años se hace una cacería anual En donde los países con deudas tienen que ser las "presas" de las potencian. Están encerrados en una gran casa donde se tienen que esconder. Las potencias pueden hacer cualquier cosa si los encuentran, con la...