006

4.7K 412 287
                                    

El argentino intentaba alejarlo de su cuello algo nervioso. Luego escuchó un gruñido detrás de él haciendo que se quedará callado.

- alejate de él, Inglaterra. - al escuchar eso.. El felino de quedó paralizado.

- a él le gusta que este así. - dijo pícaro haciendo que el argentino soltara un "meeoow" pidiendo ayuda para que se lo saquen de atrás.

Nunca dejaba que lo tacase. Pero hoy podría tener problemas con ONU, así que intento alejarlo sin putearlo.

Pero gracias a Usa, el cual estaba enojado por que su padre estaba molestando a su presa de buen culo, hizo que se alejara de él.

- gracias gringo. - sonrió mirando lo pero enseguida tomo el lugar de su padre.

- ¿que haces?

- c-caliento el agua para el mate.

- ok, pero recuerda que se reinicia a las 9.00, it's ok?

- ajá. ¿que hora es ahora?

- las 6.45, sweety. - y le dio un beso en la mejilla. - cuando te sientes, hazlo encima de mí. No quiero que otro te moleste.

"Tu me molestas.." pensó el Sub-americano pero asintió sacando la pava ya que estaba lista.

La llevo a donde tenía todo preparado y espero a que el mayor se sentara para sentarse encima de el como le había ordenado.

El ruso se sentó a su lado dándole un beso en la cien.

Después de un rato los cazadores se retiraron para que las presas se escondieran y volver a empezar el juego.

Esta vez optó por el último piso de nuevo, ya que había visto antes que hay una zona algo obscura donde se podría esconder fácilmente.

Estuvo allí en la partida mientras se mensajeaba con sus amigos. Ahora temía que Uk también lo buscase, ya que odiaria tener que verlo en su mes animal.

Esta vez, escucho varias veces que entraban al sótano, seguramente buscando a otro de sus amigos. Y cada que escuchaba que se iban soltaba un suspiro tranquilozandose.

Se dio cuenta de algo, cada que se reiniciaba el juego los cazadores buscaban en el mismo lugar que terminaron la partida anterior. No era muy eficaz ya que era muy probable que la presa no estuviera ahí.

Y, según como el lo haría, primero iría al primer piso y luego bajaría.

Para así poder lograr descartar las áreas donde era más probable que estaría en los primeros pisos a el último donde se supone que estaría.

Pero, sólo era lo que él haría, él no quería ser el que casará a sus amigos.

Empezó a acariciar su cola calmandose aún más mientras ronroneaba despacio para que no se escuchase mucho.

Mientras con Usa...

Este había encontrado a Chile, el cual estaba nervioso por que sabía de que era capaz de decirle al inglés donde estaba.

Le terminó diciendo donde estaba el argento con la condición de que no le dijera que fue él.

- eres un gran negociador. - sonrió con soberbia mientras se iba de ese lugar.

Ahora el chileno se sentía de lo peor, de nuevo había defraudado al felino que apenas le había perdonado por venderlo al inglés tantos años atrás.

Mientras que con Rusia...

Este estaba revisando el último piso ya que tenía el presentimiento de que él mayor - en edad - estaría allí.

De pronto, apareció Usa detrás de él asustandolo en el acto.

- eres un idiota. - dijo con rabia.

- sólo vengo por lo que me pertenece. - sonrió con malicia acerca donde al argento el cual estaba dormitando ya que antes de que llegarán había mucho silencio.

Rusia vio las intenciones que tenía Usa así que se acerco primero encontrandoselo alli, hecho bolita dormido encima de un sofá viejo en plena oscuridad.

Sonrío de lado y lo levanto lo más lento posible. Usa, enojado por lo que el eslovaco hizo, camino junto a el reclamandole que le diera al latino, el cual dormía placido en los brazos del ruso.

Pobrecito.. Al despertar tendría un susto muy grande.

(<3<3<3)

Minutos después despertó con la cara de ONU delante, el cual tenía una gran sonrisa. Argentina pegó un brinco al verlo tan cerca de su cara.

- ¡felicidades! - dijo con una gran sonrisa. - ¡te has ganado estar junto a dos potencias en su más animal y en el tuyo! - miro a los nombrados y el felino los miro con algo de miedo. - ¡tu eres muy afortunado, Argentina!

Oh no, eso es lo peor que podría pasarle a cualquiera que quiere pagar su deuda.

Tener que estar a merced de dos potencias las cuales podrían hacer quien sabe qué.

---------------------------
Y... ¡¡Este es el final de la primera parte!!

¿¿Olvidé decirlo?? Esto será una hermosa y tóxica historia de dos partes de pocos episodios al princio.

Habrá más episodios en la siguiente parte... Sólo denme tiempo en lo que escribo los caps.

Quizás un mes... Quien sabe.

O que está historia llegue a 300 estrellas antes.

Oh, Honey~! (RusArg y UsArg) 1 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora