NOTA | COMIENZO |
Hey, hey, hey, buenas noches, dias, tardes depende de donde me leas espero que hayas o tengas un hermoso día. Aquí son como las 23:55, algo tarde pero ya.
Esto lo hago por una chica que me pregunto donde estaba ubicada en si la historia así que aquí de pondre una "ubicación" a la historia.
La historia en si no esta ubicada en el universo original de Bnha, obviamente es un universo original creado por mi pero si esta ubicada en un país o lugar es decir no completamente pero me estaré inspirando en el para escribir.
Es algo confuso.
Al principio pensaba ponerlo en el lugar original Masutafu, Japón pero lo rechace e intente pensar en un lugar diferente al final elegí Estados unidos, después elegí el estado de California.
Bueno en el capitulo 9 Neito menciono que tu vives en el vecindario Almos Square y tu lo confirmaste.
ALAMO SQUARE | FOTO |
Este es un vecindario ubicado en Sanfrancisco, California.
No se si te ubicaras específicamente ahí pero si te preguntas en donde vives o como es el vecindario puedes imaginarte este.
Ya lo había mencionado pero si no sabias cual era ahí te va la foto.
Pero no estoy muy segura digo me gusta el lugar es colorido y uno de los barrios mas lindos en mi opinion pero no termino de convencerme.
Quería desirlo es decir no es tan importante o afectara tanto en la historia pero tan vez sea mencionado en alguna ocasión y me gustaría tenerlo definido o que puedas imaginártelo.
Pongo una ubicación a la historia para poder guiarme. Habrán algunas veces me saldre de eso y usare lugares que no esten en San francisco, california o mas bien creare lugares pero es un lugar que usare para ¿Inspirarme? Tal vez...
NOTA | ANUNCIO |
Bueno este anuncio es mucho mas simple y corto que el anterior. Quería avisarles de una nueva historia que también es original. Es un fanfic de Bnha también, estoy mal...
¡No todas mis historias serán sobre ellos! ¡Lo juro! Tengo una historia que pienso hacer después, mucho después sobre otro anime.
Ese sería Assassination Classroom ¿Lo conocen? ¿Les gusta? Espero que si...tardare en hacerlo pero estoy al 100% segura que lo hare. También había otro que no es de ninguna anime en especial.
Ustedes ¿Tienen alguno que les guste que quierar ver? o ¿Alguna idea? Si la tienen puedes decirmela o comentara, me encanta tomar opiniones.
Siguiendo lo anterior esta historia no dire exactamente de que sera por ahora pero estará ubicada en un universo original (otravez) y aun no la ubico completamente.
Segura mente la estrenare el 31 de octubre (en 17 días).
Je, ¿De que creen que sera? ;)
PUBLICADO: 15/10/20
ESTÁS LEYENDO
⁰² 💙 ❝𝐒𝐨 𝐂𝐮𝐭𝐞 _bnha hybrid x fem reader ๑❜
Fanfiction〔 🍡 〕A𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹 FANFICTION ¡! (bajo edición pesada?) bnha hybrid x fem reader _ ー;! ↷ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ _ 'Trabajo soñado, joven, y fuera de casa. Era solitario...pero no esperabas que adoptar una mascota fuera tan problemático, ¡Esa no...