TU POV
-¿A-Aura angelical?- inclina la cabeza -
-Um, ahora solo te vez mas lindo- sonrió felizmente -¿Como los conejitos son tan lindos?- pregunto -
-No lo se en verdad- se sonroja tapandose el rostro -
*Izuku.exe a dejado de funcionar *
-¿Um? ¿Izu?- preguntó pasando mi mano por su cara -
-Pfff...- ríe en silencio -
-¿Lo rompí de nuevo?- preguntó -
-Algo asi...- se rasca la nunca -Espera..¿De nuevo?..
-Sip, hace eso mucho..es raro, ni que le ubiera dicho algo tan grave- me en ojo de hombros -¿Alguien me ayuda a recoger la mesa?- preguntó -
-¡Yo ayudó!- grita -
-I-Igual- toma un plato -
-Amm...no puedo en este momento...pero me gustaria hacerlo- dice entreserando los ojos -
-Oh, si...en tu caso esta bien- sonrío nerviosa -
Comencé a llevar los platós, vasos, cubiertos, etc., a la cocina. Al tener ayuda no tardé mucho, despues solo saque el mantel y guarde la comida restante.
Estaba bastante cansada en si o...tan solo ya queía lleguar a mi cama.
En serio, lo que quiero ahora es dormir, una cama cálida y una sólida noche de sueños.
Pero antes de dormir debia ordenar todo, mañana tenía trabajo y bueno...mi ¿Cita? ¿Era una cita?
O t-tal vez solo era una salida de amigo, podia ser una opcion, ¿No?
A lo que iba es que despues del trabajo queria lleguar a no ordenar tan solo arreglarme o descansar, Kiri y Katsuki se habían ofrecido a lavar los platos por lo que de eso no me iba a preocupar.
Pero lo demas preferia hacerlo yo y Izu ya que el no queia quedarse sin hacer nada, tan solo era ordenar el desorden que habían hecho cuando yo no estaba.
No me gusta tener todo hecho un gran caos ni fuera ni dentro de la casa, adento es mas facil que se haga pero afuera o el jardin era mas por ellos.
Como e dicho ya ellos conservan algunos comportamientos mas de bueno...animales, se podria decir que dos de ellos tienen una pequeña obsecion con escabar en mi jardin, de Kiri me lo esperaria un poco ya que los perros suelen hacerlo a veces pero ¿De Izu?
Eso ya no me lo esperaba tanto, parecia muy tranquilo.
Despues de investifar un poco...no hibidos ya que no hay informacion sobre ellos en si pero sobre conejos en si, si la hay obviamente.
La cosa mas tona que hisieron en este caso fue Kiri quien la cometio, metio su cabeza en el inodoro y cuendo llegue ellos estaban tratando de sacarlo...¿Eso en serio puede pasar?
Y en todo caso ¿Porque metió su cabeza ahí?
Y sobre lo otro, dicen que la excavación es un pasatiempo innato y favorito de los conejos, tanto salvajes como domesticados.
También se puede proporcionar sustitutos de excavación, como una arena o un pozo de tierra, así puede ser capas de cavar lejos sin dañar su jardín o escapar.
ESTÁS LEYENDO
⁰² 💙 ❝𝐒𝐨 𝐂𝐮𝐭𝐞 _bnha hybrid x fem reader ๑❜
Fanfic〔 🍡 〕A𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹 FANFICTION ¡! (bajo edición pesada?) bnha hybrid x fem reader _ ー;! ↷ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ _ 'Trabajo soñado, joven, y fuera de casa. Era solitario...pero no esperabas que adoptar una mascota fuera tan problemático, ¡Esa no...